COLOMBIA 

Ogilvy Colombia ficha a  Ángela Durán

CHIEF GROWTH OFFICER

Estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios y del partnership con clientes.

Publicidad

La agencia Ogilvy Colombia anunció el fichaje de Ángela Durán. A partir de ahora esta profesional se desempeñará como Chief growth officer. Desde ahora se hará cargo del desarrollo de nuevos negocios y del partnership con clientes. Todo esto con la intención de potenciar la presencia de la agencia en la región.

Sobre su llegada a Ogilvy Colombia Ángela afirma: “Estoy muy contenta de sumarme a Ogilvy. En esta firma se priorizan a las personas y las ideas. Quiero aportar todo mi expertise y visión luego de haber asumido roles de los dos lados. Ogilvy Colombia tiene una presencia muy fuerte y se que contamos con un gran equipo de talentos para seguir siendo aliados estratégicos de nuestros clientes. Ello impactando en su negocio, a través de nuestro mayor diferencial que es la creatividad“.

Fabio Quiroga, CEO de Ogilvy Colombia explica: “Conozco el destacado nivel profesional de Ángela y su gran calidad humana. Hemos trabajado juntos en otra oportunidad y estoy seguro de que su incorporación será muy valiosa. Ángela tiene una larga trayectoria profesional en empresas y en agencia. Por lo que todo su conocimiento estratégico será clave a la hora de desarrollar el negocio. Sabe muy bien qué es lo que las marcas necesitan y no tengo dudas de que con su capacidad de liderazgo guiará al equipo en esa dirección“.

Sobre la nueva Chief Growth Officer

Ángela Durán cuenta con más de 25 años de experiencia. Esta profesional viene de ejercer distintos roles de management en áreas de marketing y publicidad.

Asimismo, Durán ejerció como directora general de cuentas en Proximity BBDO. Esto lo hizo liderando la ejecución de la estrategia multidisciplinar. Esto con gran énfasis en digital para clientes en Colombia y de otros países de Latinoamérica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil