NOMBRAMIENTOS

Rappi tiene nuevo VP de Markets para Hispanoamérica

NOMBRA A ASTRID MIRKIN

Publicidad

 Rappi la compañía de delivery anunció el nombramiento de una nueva VP de markets para toda Hispanoamérica. Se trata de Astrid Mirkin quien hasta el momento ejercía como gerente general de Rappi en Argentina y Uruguay.

Sobre su nombramiento en Rappi Astrid expresa: “Con mucha emoción y alegría hoy les cuento que asumo un nuevo rol dentro de Rappi, como Markets Vice President para Spanish Speaking LatAm. Gracias a todo el equipo de liderazgo: Simón Borrero, Sebastian Mejia, Felipe Villamarin, Ajay M., por confiar en mí para este desafío. Se vienen grandes proyectos, con el compromiso de siempre y el impulso genuino de contribuir con nuestra tecnología al desarrollo de Latinoamérica“.

Sobre la nueva VP de markets para Hispanoamérica

Mirkin es licenciada en Publicidad. Esta profesional cuenta con una amplia trayectoria con diferentes compañías.

Antes de asumir este cargo ejercía como gerente general en Rappi Argentina y Uruguay donde estaba enfocada en supervisar las operaciones comerciales diarias, así como a desarrollar e implementar estrategias de crecimiento para estos mercados.

Antes de llegar a Rappi, Astrid se desempeñó como directora de ventas de Uber, donde tuvo la responsabilidad de contratar, capacitar y liderar el equipo comercial para Cono Sur.

También dentro de su experiencia ha trabajado para Youtube.

Seguiremos informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil