CON BOMBOS Y PLATILLOS

Argentina le da la bienvenida a EssenceMediacom 

UNA NUEVA AGENCIA DE MARKETING

 

Esta firma apostará a brindar soluciones a las marcas “hacia un futuro cada vez más digital, acelerado y transformador”.

Publicidad

La más reciente adquisición del GroupM, la agencia de marketing EssenceMediacom llega oficialmente y por todo lo alto a la República Argentina. Desde ya la firma en el país gaucho contará con Marina Günther como CEO de Latinoamérica y Marcelo Rivera, de EssenceMediacom en Argentina.

La CEO de EssenceMediacom expresa sobre el lanzamiento de la firma en Argentina: “Este es un momento único para nosotros y también para la industria de los medios, la comunicación y el marketing en nuestra región. Tras un proceso de trabajo de nueve meses hoy presentamos una compañía que abre grandes posibilidades de comunicación, contacto y conexión entre las marcas y los consumidores. Alineadas hacia un futuro cada vez más digital, acelerado y transformador. Hoy es el primer día del camino para una compañía líder, con un gran talento unido y preparado para afrontar con éxito un salto cuántico. Ello hacia la nueva era en comunicación“.

De igual modo, Marcelo Rivera, CEO de EssenceMediacom en Argentina, asevera que la firma es “una compañía preparada para la transformación y aceleración de los negocios en la Argentina. A los que acompañaremos en su crecimiento. Entendemos la comunicación, sabemos que el mundo va más allá de marketing y perfomance. Además se necesita la visión integrada de la que disponemos para que cada interacción se convierta en una oportunidad de compra beneficiosa. Esto para el consumidor y para las marcas de los clientes a los que acompañamos”.

En América Latina, EssenceMediacom cuenta entre sus clientes con compañías tan relevantes como Huawei, Kellogg’s, y Honor, entre otras. En el mercado argentino se destacan entre sus clientes La Virginia, Ilolay y Megatone, entre otros.

Sobre el lanzamiento de EssenceMediacom en Latam

Sobre la llegada de la firma a América Latina ahora con oficina en Argentina, Christian Juhl, CEO Global de GroupM afirma: “el lanzamiento de EssenceMediacom garantiza que contamos con las soluciones y el pensamiento necesarios para satisfacer las necesidades de todas las marcas y profesionales del marketing. Especialmente los que buscan hacer crecer su negocio en la nueva economía. Personalmente, me entusiasma ver cómo el compromiso de EssenceMediacom con la creación de avances cambiará las expectativas de lo que es posible en los negocios, la cultura y el marketing. Además producirá un enorme valor para nuestros clientes“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil