MÁS DE 30 CONTENIDOS SE PRODUCIRÁN PARA VARIOS PAÍSES DE LATAM

LATAM: Isla y Gatorade muestran el sudor como nunca antes

LA CAMPAÑA TENDRÁ PRESENCIA EN MÉXICO, BRASIL Y ARGENTINA

“Poder contar la funcionalidad de Gatorade a través de la crudeza del sudor, nos pareció la manera más simple y original de retratar ese sentimiento que nos une a todos los que hacemos deportes: sudar es la gloria”, manifiestan  Rodrigo Greco y Mariano Gamba, Directores Generales Creativos de Isla

Publicidad

El concepto “Sudar es la gloria”, ha sido el elegido por la marca Gatorade, de la mano de la agencia regional Isla, para un campaña que muestra el sudor sin pudor y que se estrena en México, Brasil y Argentina.

Aseguran desde la agencia, que nadie tiene más autoridad que la marca Gatorade para hablar del sudor, porque la marca nació de estudiar lo que el cuerpo pierde cuando se transpira y de  investigar cómo devolvérselo rápidamente.

En tal sentido, subrayan que la campaña cuenta con las “credenciales funcionales históricas de la marca para mostrar el  sudor como nunca antes”, ya que sudar es consecuencia del esfuerzo e hidratarse es fundamental, no solo para los atletas profesionales sino para todas aquellas personas que se ejercitan.

El spot fue dirigido por Jones, director y ganador de un GP de Cannes en Film y producido por Stink São Paulo.

Mostrando el sudor como nunca antes

Para Rodrigo Greco y Mariano Gamba, Directores Generales Creativos de Isla, existe un sentimiento compartido entre quienes sudan como consecuencia de un entrenamiento deportivo.

“Poder contar la funcionalidad de Gatorade a través de la crudeza del sudor, nos pareció la manera más simple y original de retratar ese sentimiento que nos une a todos los que hacemos deportes: sudar es la gloria”, expresaron.

Por su parte,  Julian Tachella y Celeste Dalairac, Directores Creativos Regionales de la agencia, desde septiembre de 2022, expresaron su satisfacción con este, su primer proyecto creativo en Isla.

 “Este es nuestro primer proyecto en Isla y estamos felices de que sea una campaña que se verá en toda la región, para una marca tan icónica como Gatorade y con un grupo tan bueno de trabajo”, manifestaron.

Esfuerzo, sudor e hidratación: pilares del rendimiento deportivo

Gonzalo Chigó, Director de Marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, Gerente de Marketing Regional para la marca, recuerdan la importancia de la hidratación para lograr las metas deportivas, que necesariamente implican sudar y esforzarse cada vez más.

 “En Gatorade creemos que siempre hay potencial para mejorar. Sin importar el deporte que practiques o cuáles sean tus metas, quienes alcanzan sus objetivos deportivos son aquellos que trabajan duro y se hidratan correctamente para rendir cada vez más”, destacan.

La campaña “Sudar es la Gloria” cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil