SABRINA CORDES Y MARIA FLORENCIA VAUDAGNA

Argentina: Ninch estrena líderes de RRPP y estrategia regional

SERÁN LAS NUEVAS PR MANAGING DIRECTOR Y REGIONAL HEAD OF STRATEGY

Imagen: Publicada por la Agencia NINCH en su perfil de LinkedIn.

“Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de NINCH, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha”, destacó Noelia Chessari, CEO & Founder de Ninch

Publicidad

La agencia de comunicación argentina Ninch, anunció los nombramientos de dos integrantes de su equipo, quienes liderarán a partir de ahora las relaciones públicas de la agencia y su estrategia regional.

La compañía, especializada en Top Brands para el mercado latinoamericano, hizo el anuncio en su perfil de Linkedin: “Nos llena de orgullo anunciar dos nuevas designaciones más que merecidas: Sabrina Cordes como PR Managing Director y María Florencia Vaudagna, como Regional Head of Strategy”, indicó.

Noelia Chessari, CEO & Founder de Ninch, manifestó su satisfacción con esta promoción interna.  “Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de Ninch, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha”, destacó.

Profesionales del marketing que crecen junto a la agencia

El nombramiento de Cordes, quien se ha desempeñado anteriormente en la agencia en los cargos de Account General Manager y de PR Account Director,  responde a la consolidación de NINCH como la agencia n° 1 de Brand and Corporate PR Digital.

Asimismo, la designación de Vaudagna, quien anteriormente ha estado en los puestos de PR Account Director, Managing Director y Customer Services VP para México, se relaciona con el crecimiento de NINCH a nivel regional, así como a su posicionamiento como la agencia que mejor integra estrategias multiplataforma.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil