EL 88% DEL EQUIPO CONSIDERA QUE LA AGENCIA ES UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Chile: Dittborn y Unzueta obtiene la certificación Great Place to Work

LA CERTIFICACIÓN FUE OBTENIDA TRAS MEDIR EL CLIMA Y LA CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN

“Estamos felices de alcanzar este reconocimiento en nuestro primer año de participación. Creemos que el logro no sólo habla de nuestro compromiso por poner a las personas al centro de lo que hacemos, sino también de potenciar su talento en DYU, incrementando nuestra capacidad de crear valor y de paso lograr que eso se traspase hacia nuestros clientes”, sostuvo Melanie Cantzler, CEO de Dittborn y Unzueta

Publicidad

La agencia Dittborn y Unzueta ha obtenido la certificación Great Place to Work, para el período 2023-2024, gracias a que logró construir un clima laboral basado en la confianza, generando una experiencia positiva para su equipo, explican desde la firma.

La certificación fue obtenida luego de emprender un proceso que incluyó  una medición del clima y la cultura de la organización mediante la encuesta Trust Index (un cuestionario que determina el nivel de confianza que los empleados tienen en la organización) y el “Culture Brief” (con información general de la empresa), señala la agencia en un comunicado de prensa.

Compromiso por poner a las personas en el centro

De acuerdo a las respuestas obtenidas por parte del equipo, para un 88% la agencia es un gran lugar para trabajar. En ese sentido, más de un 90% considera que en esa oficina las personas son tratadas justamente sin importar su orientación sexual o su género, mientras que la misma proporción declara recibir un buen trato, independientemente de su posición en la organización.

“Estamos felices de alcanzar este reconocimiento en nuestro primer año de participación. Creemos que el logro no sólo habla de nuestro compromiso por poner a las personas al centro de lo que hacemos, sino también de potenciar su talento en DYU, incrementando nuestra capacidad de crear valor y de paso lograr que eso se traspase hacia nuestros clientes”, sostuvo Melanie Cantzler, CEO de Dittborn y Unzueta.

Por otra parte, indican desde Dittborn y Unzueta, que la mayor parte de los consultados cree que los líderes confían en que las personas hagan un buen trabajo sin tener que supervisarlas continuamente.  

“Ser considerado como Great Place to Work implica constituir un espacio en el que no sólo aumentan la productividad, el compromiso y cooperación interna y externa, sino también la capacidad para atraer y retener a los mejores talentos de la industria”, destacan desde la agencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil