MARTES 10 DE OCTUBRE, ESTRENO 

Telecinco apuesta por ‘Entrevías’ para competir contra ‘Hermanos’

EN SU ÚLTIMA TEMPORADA PROMEDIÓ MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE ESPECTADORES

La cadena de Mediaset quiere ganar músculo en prime time después de que ‘GH VIP’ no haya funcionado como esperaban

Publicidad

La tercera temporada de Entrevías volverá a Telecinco este martes 10 de octubre. La ficción protagonizada por José Coronado regresa a la cadena de Mediaset para intentar revertir su mal arranque de temporada. En frente tendrá a Hermanos, líder absoluto de las noches del lunes y del martes.

Entrevías llega al prime time de Telecinco para sustituir al cine, que ha servido como comodín para GH VIP: Límite 48 horas, que a su vez sustituyó a Cuentos chinos tras la cancelación. Los datos de sus dos primeras temporadas avalan la apuesta firme que la cadena ha realizado por la serie producida por Alea Media.

En su primera temporada, Entrevías cosechó un 16,4% de cuota de pantalla de media, reuniendo a 1.809.000 espectadores. Unos datos que Telecinco no pudo mantener en la segunda temporada, con la que logró un promedio del 15,3% de share y 1.663.000 fieles.

Pese a ello, los números de la ficción estuvieron muy por encima de la media de la cadena. Ahora, desde Mediaset confían en que la serie les ayude a mejorar sus últimos datos –9,7% en septiembre– y de ser posible, ponerle las cosas difíciles a Hermanos.

Sinopsis

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de Entrevías, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz.

Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir.

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos.

En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil