CON PRESENCIA EN ESPAÑA, ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE

Product Hackers factura 4 M€ con esta técnica de marketing innovadora

DESARROLLA UN MÉTODO CIENTÍFICO DE EXPERIMENTACIÓN CONTINUA QUE YA UTILIZAN ZARA, MAPFRE, VERTI Y HAWKERS

“Es el momento de relacionarnos todavía más si cabe con nuestros usuarios, y en un momento tan cambiante como el que estamos viviendo es clave dar respuestas inmediatas y saber adaptar los negocios a las nuevas necesidades socioeconómicas”. Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers

Publicidad

“Es el momento de relacionarnos todavía más si cabe con nuestros usuarios, y en un momento tan cambiante como el que estamos viviendo es clave dar respuestas inmediatas y saber adaptar los negocios a las nuevas necesidades socioeconómicas”, afirma Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, una agencia de Growth creada en 2017 que está implementando un método científico de experimentación continua en más de cien empresas españolas, entre ellas Zara, Mapfre, Verti y Hawkers.

El pasado año, España se convirtió en el segundo país del mundo dónde más crecieron las ventas online (+19% según el Informe Shopping Index de SalesForce). Ante los retos de la digitalización y el impulso de las nuevas tecnologías, las empresas apuestan por estrategias de marketing innovadoras que permitan no sólo entender las necesidades de sus clientes sino testear sus soluciones ad hoc en tiempo récord y re-enfocar sus productos o servicios. Es el caso de esta agencia que, a través de su método innovador, permite a las empresas ahorrar costes.

Así, Product Hackers facturó 4 millones de euros en 2023, y esperan aumentar esta cifra hasta los 6,6 millones de euros a lo largo de este año.

“La cultura de la experimentación podría ser una estrategia más del marketing, sin embargo, con el tiempo hemos aprendido que supone mucho más que eso. Es un método que permite a las empresas ahorrar costes, ser más efectivos en el desarrollo de nuevas soluciones para el canal online y tener un mayor contacto con el usuario, lo que se traduce en un plus de fidelización del cliente. El conjunto de estas ventajas significa ser más competitivos y elevar la reputación de una marca para ser más transparente e innovadora”, explica Javier Nieto, CEO de Product hackers School, la vertical formativa de Product Hackers que se enfoca en enseñar cómo realizar un crecimiento maduro de productos digitales a través de experimentación y el método científico.

Product Hackers opera actualmente en España y desde el año pasado ha empezado a trabajar también para firmas internacionales en mercados como Argentina, Chile, México, Colombia y Estados Unidos. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y un equipo de 81 profesionales.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil