Hace unos días que me paré a mirar el diccionario de la RAE a ver qué decía sobre Netanyahu, nombre parecido, similar análogo al de mefistófeles, satán, diablo, demonio… y, dice la entrada en la historia de la humanidad, además de cuatro dictadores africanos, que empujados por las fronteras pintadas por los ingleses han matado pueblos enteros… guerras fratricidas, niños soldados… Los mayores asesinos son: Stalin (gran demócrata) del que si se te ocurre pronunciar su nombre en Moscú o San Petersburgo te corren a palos; Adolf Hitler (amante del pervitin), además de su odio por los de su raza, los judios, este dictador que intentó destruir Europa, pasa injustamente por mor del marketing al primer lugar, pero es el segundo… El tercero, el cuarto… Y, ¿dónde colocará la historia al Benjamín de todos estos?
Es evidente que los chinos son los inventores de todo, porque en esta civilización ellos están en el año 4722. Luego sus avances, descubrimientos y liderazgo son indiscutibles, aunque les joda a los yanquis. Los árabes, moros y demás, incluyendo a Netanyahu están en el año 1444. Por eso lo de los burkas, las guerras religiosas de locos, los asesinatos por el honor o el virgo o por un muro para llorar, lamentarse… ¿por qué no mirarán sus culos en lugar del ajeno? Y, los de Sánchez estamos en el 2024… Los europeos, también. Será la primera vez que estamos de acuerdo en algo.
En Palestina mueren niños todos los días. Todos los días les cortan el agua, la luz, la esperanza… Les quitan a sus madres, padres, abuelos… Esto es una masacre y el culpable tiene nombre y apellidos, se llama Hamás, que es un grupo terrorista que le está haciendo el caldo gordo a otro, que en breve entrará en la lista de los mayores asesinos de la historia. La vida de un niño, sea israelí o palestino… El sufrimiento de unos padres… Volver al recuerdo de los más viejos del lugar… Hacer polvo un país en busca de terroristas que aterrorizan a los que con ellos dicen convivir… Hamás asesinos, Netanyahu campeón.
Seguro que es un problema de relaciones exteriores, pero mientras mueren miles de seres humanos que no huelen a colonia, como Netanyahu