EL HOMO COMEPELUSAS

Fuente: Congreso de los Diputados

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

En las excavaciones realizadas en casi todos los países del mundo. A parte de intentar encontrar el eslabón perdido, los investigadores encuentran a un tipo típico, al que han dado en llamar HOMO COMEPELUSAS

Aparece en Atapuerca, en los frescos de la Capilla Sixtina del arte prehistórico, en los abrigos valencianos, en las ruinas del centro del Amazonas, en Gobetti, en la meseta de Giza… Es un tipo típico de homo, habitualmente ayudante de los que consiguen estabilidad y alimentos para la tribu y reptan por las moquetas de cada momento y condición en el mejor momento del desarrollo de las sociedades, que es cuando cae el meteorito, lo que quiere decir, es que la perspectiva desde el suelo no les permite tener una visión en tres dimensiones, sólo en dos, palante, patrás.

¡Colocate la melena Anasa! Y va y lo hace. Se arrodilla ante la realidad que no cree, no cree en nada, porque de nada sabe y engaña con trucos de prestidigitador. Acabaría en un casino en las Vegas con un tiro en la cabeza por entrar al baño de señoras y operados.

En la política actual tenemos un Congreso… un Parlamento de los Diputad@s llenos de HOMOS COMEPELUSAS. En este caso la lucha es por entrar en la lista bien colocado, los problemas y la representación, pasa a segundo lugar cuando te llama el jefe de grupo y te explica que: un dedo es sí, dos dedos es no y tres dedos son dos más uno. Algunos que se lo pierden votan al revés y les castiga sin recreo ni merienda…

En este primer mundo convulso, podemos ver como casi todos, en esto Pedro Sánchez no está, se arrastran delante de los callos de Trump y le retiran las pelusas del camino, para que lo pueda patear más fino.

Luego el HOMO COMEPELUSAS es cualquiera ¿cómo Delcy? No hijo no, como Maduro o como Corina… ¿La de las flechas del amor? Cállate y no seas COMEPELUSAS…

Seguiremos Informando…

José Antonio Rulfo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil