viernes, 14 agosto, 2020

“Creemos en el poder transformador de la tecnología”

  • Axicom
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

AxiCom trabaja para las compañías mas innovadoras del mundo. Empresas que se encuentran a la cabeza de la Cuarta Revolución Industrial para las que diseña e implementa planes de comunicación alineados con sus objetivos de negocio. Sean startups emergentes o empresas consolidadas, nuestros clientes lideran los sectores en los que la tecnología transforma los cimientos de la industria ya sean modelos de la Nueva Economía, negocios de Internet o aplicaciones, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, nuevas formas de movilidad, marketplaces, comercio electrónico, realidad virtual, telefonía, robótica, industria del broadcast y del ocio digital, 3D , realidad virtual o empresas con fuerte apuesta por la Transformación Digital.

AxiCom cuenta con oficinas propias en los principales mercados europeos y en USA, ofreciendo servicios de relaciones con medios e influencers, generación de contenidos , organización de eventos, research y analitica, formación en comunicación, comunicación de crisis, redes sociales, etc .

Fundada en 1988, hoy somos la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España. Tenemos la confianza de grandes marcas y desarrollamos proyectos a nivel mundial.

Ofrecemos soluciones de consultoría estratégica e implementación de proyectos en más de 20 especialidades de comunicación, posicionamiento y asuntos públicos a través de nuestras áreas de Agencia, Consultoría y Tecnología.

Noticias relacionadas

Tweets por @AxiComSpain

Los clientes de Axicom

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.