En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

"Pioneer thinking means making one's own judgments"

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política. Edelman ha sido incluida en el ranking de ‘Agencias TOP de la Década’ por Advertising Age, que también ha incorporado a la compañía en la ‘2010 A-List Agencies’ y en la lista de ‘Mejores lugares para trabajar en 2012’. Edelman ha sido elegida por PRWeek como ‘Agencia de RRPP del 2011’ y ‘Consultora del año en Reino Unido’, galardonada como ‘Agencia del año 2010’ en los European Excelence Awards y nombrada ‘Agencia Global del 2011’ y ‘Agencia de la Década’ por Holmes Report. También ha sido incluida por Glassdoor entre los ‘5 mejores lugares para trabajar’ de 2011.

Edelman cuenta con divisiones especializadas en continuo crecimiento como Blue (publicidad), StrategyOne (investigación), Ruth (marketing integrado), DJE Science (educación médica/comunicación científica), MATTER (deportes y patrocinio) y Edelman Consulting. Entre nuestros clientes en España podemos destacar a Microsoft, Hewlett-Packard, LinkedIn, eBay, British Airways, Iberostar, Dove, Glenfiddich, Astra Zeneca o Abbott. Grandes empresas que son líderes en sus respectivos sectores.

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política.

Edelman

Noticias relacionadas

Tweets por @Edelman_Spain

💡 Quin impacte té en la #confiança la innovació?

Analitzem les conclusions de l'Edelman Trust Barometer Spain 2024

Taula d’anàlisi amb Pelayo Alonso, @luciacarballeda i Carla Humet d'@Edelman_Spain i Sandra Hors de @Dircomcat

"A Espanya, augmenta la confiança en pràcticament totes les institucions: empreses, govern, ONG i mitjans de comunicació. Les empreses són les úniques que són percebudes tant competents com ètiques"

🗣️ @luciacarballeda, d'@Edelman_Spain

"La falta de confiança en la gestió perjudica la percepció de la innovació i l'evolució. Per això és molt important treballar en com gestionem el que volem comunicar"

🗣️ @luciacarballeda, d'@Edelman_Spain exposa les conclusions de l'Edelman Trust Barometer Spain 2024

"Una de les oportunitats per generar confiança és que empreses i govern col·laborin en matèria d'innovació"

Carla Humet, d'@Edelman_Spain, analitza els resultats de l'Edelman Trust Barometer Spain 2024

💡 Sessió molt interessant sobre l'impacte que té la confiança en la innovació, amb l'anàlisi de les conclusions de l'Edelman Trust Barometer Spain 2024

Moltes gràcies a tots per participar-hi i per venir. Ens emportem moltes reflexions! 🫱🏼‍🫲🏽

@Edelman_Spain @Dircomcat

💡 En un mundo en el que todo parece inventado la originalidad es una materia prima tan preciada como escasa

🗣️ En torno a la conquista de la originalidad en la industria publicitaria charlaron precisamente en #FOA2024 @Edelman_Spain, @epsilontec, @Campofrio_es,…

El último ‘Barómetro de confianza’ de @Edelman_Spain, un estudio que profundiza en la relación entre la #confianza y la #innovación, concluye que España, a pesar de haber mejorado ligeramente, todavía se encuentra en posiciones de desconfianza. https://bit.ly/3vroZ8l

Los clientes de Edelman

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.