viernes, 14 agosto, 2020

"Pioneer thinking means making one's own judgments"

  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política. Edelman ha sido incluida en el ranking de ‘Agencias TOP de la Década’ por Advertising Age, que también ha incorporado a la compañía en la ‘2010 A-List Agencies’ y en la lista de ‘Mejores lugares para trabajar en 2012’. Edelman ha sido elegida por PRWeek como ‘Agencia de RRPP del 2011’ y ‘Consultora del año en Reino Unido’, galardonada como ‘Agencia del año 2010’ en los European Excelence Awards y nombrada ‘Agencia Global del 2011’ y ‘Agencia de la Década’ por Holmes Report. También ha sido incluida por Glassdoor entre los ‘5 mejores lugares para trabajar’ de 2011.

Edelman cuenta con divisiones especializadas en continuo crecimiento como Blue (publicidad), StrategyOne (investigación), Ruth (marketing integrado), DJE Science (educación médica/comunicación científica), MATTER (deportes y patrocinio) y Edelman Consulting. Entre nuestros clientes en España podemos destacar a Microsoft, Hewlett-Packard, LinkedIn, eBay, British Airways, Iberostar, Dove, Glenfiddich, Astra Zeneca o Abbott. Grandes empresas que son líderes en sus respectivos sectores.

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política.

Edelman

Noticias relacionadas

Tweets por @Edelman_Spain

Los clientes de Edelman

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.