En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Comunicación e Innovación Digital para potenciar el valor de las marcas"

LeanFactor es una Agencia Internacional de Comunicación y PR, Marketing y Estrategia Digital, Branding y Diseño. La consultora ofrece un modelo transparente e integral a través del cual las marcas pueden optimizar sus recursos con campañas más eficientes y rentables. El modelo de negocio de LeanFactor está basado en la metodología ‘Lean Manufacturing’, por lo que su propuesta se centra en la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo.

Nos centramos en lo que realmente importa: el negocio de nuestros clientes. A través de servicios de comunicación integrales alineamos nuestros servicios y actividades, a los objetivos de negocio de las marcas con las que colaboramos. La agencia simplifica todo el proceso a través de servicios transversales, lo que repercute de forma positiva en las marcas, reduciendo sus costes y maximizando el ROI.

De hecho, los objetivos de la agencia están directamente vinculados a los objetivos de negocio de sus clientes, priorizando la consecución de resultados tangibles, con independencia de la estrategia, disciplina o herramienta que usan para conseguirlos.

LeanFactor ofrece servicios de consultoría estratégica, los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca y/o ‘momentum’ de la industria. Desde relaciones con medios (PR), generación de contenidos, marketing digital y social media; hasta campañas de pago, branding o diseño; y/o también generación de leads.

LeanFactor es una agencia internacional formada por un grupo de profesionales provenientes de diversas industrias y áreas de especialización. Con un modelo ágil y transversal, LeanFactor aporta una gran flexibilidad en los servicios, además un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas debido a su propio carácter multidisciplinar.

La propuesta de valor, a diferencia del modelo de las agencias tradicionales, es que este conjunto de acciones y actividades no suponen un incremento en la inversión del cliente o marca, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. ¿Porqué hacer solo PR todo el año, si se pueden diseñar campañas complementarias con otras disciplinas que generen resultados directos más rápido y a menor coste?

Yashim Zavaleta, Managing Director

Salvador Hernández, Director de cuentas

Laura Monío, Senior Programme Manager

LeanFactor

Noticias relacionadas

Tweets por @LeanFactorSP

🎉 ¡LeanFactor celebra su quinto aniversario con amplias expectativas de crecimiento!

🗣️ Nuestro Managing Director, @leevyashim, ha explicado a @prnoticias los hitos que hemos alcanzado y los #retos que tenemos delante.

🎬 ¡No te pierdas la #entrevista!

🏀Estamos orgullosos de anunciar que seremos patrocinadores de @UrosDeRivas para la temporada 23/24, mostrando nuestro compromiso con el deporte y sus valores

🎂En octubre cumplimos 5 años y lo celebramos con este acuerdo, muestra del apoyo al deporte en la Comunidad de Madrid

🥂 ¡LeanFactor celebra un año más!

💙 El trabajo realizado nos ha permitido expandirnos a nuevos #mercados y especializarnos en áreas que aportan gran valor a las #marcas. Ahora miramos hacia el futuro y nos preparamos para afrontar retos aun más grandes.

✨ ¡Felices fiestas!

✨ ¡Volvemos con la segunda temporada de nuestro #podcast!

🎙️ No te pierdas ninguno de nuestros episodios de #BrandIn y #MarketIn, disponibles ahora en nuestra web:

🤔 ¿Cómo llevar a cabo una #EstrategiaPublicitaria eficiente con una audiencia cada vez más fragmentada?

🎯 Las #marcas deben replantearse sus estrategias y utilizar diferentes soportes y disciplinas si quieren incidir de lleno en su #PúblicoObjetivo.

http://ow.ly/jG5b50LMN3C

✨ ¡Volvemos con una nueva temporada de nuestro #podcast! Esta vez con @juanantolin, Director de Comunicación en @PONS_IP.

🎙️ ¿Qué hay detrás de su estrategia de #comunicación? Todas las respuestas en esta nueva entrega de #BrandIn. ¡No te lo pierdas!
http://ow.ly/NFxJ50LGPa7

🎙️ Esta semana en #MarketIn, tenemos con nosotros a Cipri Quintas, empresario, conferenciante y especialista en #networking.

🔎 @cipriquintas nos descubre qué es el #MarketingConCorazón y en qué consiste su técnica de trabajar el #SEOdePersonas:
http://ow.ly/aKFv50K4g8z

🌐 Hoy en #BrandIn, @sonsolesgarea, Directora de #marketing relacional, #comunicación y #RSC en @ALDAutomotivesp 🚗 nos cuenta los entresijos de la comunicación en el #renting y su evolución

🎧Disfruta de este episodio en el siguiente enlace: 👇🏻

La revista @RElConstructor publica en las páginas de su número de mayo una interesante reseña sobre los trabajos de @Sarens en la refinería mexicana de #DosBocas y cómo esta planta ayudará a la autonomía energética en la región. ¡Gracias por la info!

Los clientes de LeanFactor

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.