En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

Connecting for impact

Somos la consultora especializada en Asuntos Públicos de referencia en España. Desde hace 20 años nuestra firma, antes conocida como MAS Consulting España, asesora en Public Affairs y Comunicación a una larga lista de clientes corporativos e institucionales.

NITID – antes conocida como MAS Consulting España – es una consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con 20 años de experiencia que trabaja con una larga lista de clientes corporativos e instituciones, con presencia en Madrid y Bruselas. La compañía ha sido elegida en varias ocasiones como “la número 1 en Asuntos Públicos en España”, según el estudio PR SCOPE 2021/22, el informe bianual referente en el sector de la Comunicación que lo analiza a través de más de 600 entrevistas a directivos y profesionales en este ámbito.

En NITID creemos en el valor de las cosas bien hechas. Por eso, desde hace 20 años acompañamos día a día a nuestros clientes desde el compromiso y la excelencia.

Especialización

Somos una firma especializada y referente en Asuntos Públicos con una credibilidad avalada por nuestra experiencia, trayectoria y conocimiento.

Compromiso

Nos mueve el compromiso diario por ofrecer un servicio excelente y nos define nuestra profesionalidad para conseguir los mejores resultados en cada proyecto.

Integridad

Creemos en el valor de las cosas bien hechas y, por eso, nuestra forma de trabajar se basa en la honestidad, la integridad y la confianza.

Cercanía

Nuestro tamaño y nuestro carácter independiente nos permite trabajar codo con codo con nuestros clientes, acompañándolos en su día a día con un servicio cercano y personalizado, convirtiéndonos en una pieza clave de sus equipos.

Noticias relacionadas

Los clientes de Nitid

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.