martes, 20 octubre, 2020

"Protegemos y proyectamos la reputación de nuestros clientes a través de su mejor aliada, la comunicación"

  • Equipo
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

30 años protegiendo y gestionando la reputación de más de 500 empresas que entienden que la reputación es parte de su patrimonio corporativo. Con un equipo de más de 90 profesionales y con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, Roman vela por sus clientes implementando estrategias de comunicación corporativa, financiera, interna, digital, lifestyle e internacional.

Entre los clientes actuales de Roman se encuentran empresas como Telefónica, Naturgy, CaixaBank, Abertis, SEAT, Acciona, Colonial, Solvia, Ferrovial Aeropuertos, Mango, Cellnex, Vueling, Mobile World Capital Barcelona, CriteriaCaixa, RACC, Randstad, EY, Coca-Cola, Aurica Capital, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, MyTaxi, Areas, y hasta más de 100 marcas.

Consultora con 30 años de experiencia en la protección y proyección de la reputación de empresas, marcas y organizaciones. Nuestro compromiso y alto nivel de competencia y el éxito en nuestra estrategia nos ha permitido convertirnos en una de las consultoras de comunicación de referencia en el panorama español.

Roman

Noticias relacionadas

Tweets por @RomanReputation

Los clientes de Roman

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.