rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

beon. da forma al showroom de Nu Skin en Niza

beon. Events estuvo presente en el Congreso anual de Nu Skin, la empresa internacional dedicada a la venta directa de productos para el cuidado de la piel, donde se presentaron las principales novedades de esta temporada. Una jornada que contó con conferencias, workshops y un showroom de producto.

En esta ocasión, el lugar elegido para la presentación fue el Palacio de Congresos de Niza, donde se dieron cita cerca de 1.500 invitados, distribuidores de la marca. Para esta presentación, el equipo de beon. organizó un showroom para potenciar la presencia de las marcas: Ephoc, NuColour, Pharmanex y Ageloc.

Desde beon. se organizaron cuatro islas que dieron forma a esta exposición. Tres de ellas contaron con una demo en directo, para que los asistentes pudieran probar los productos. Además, en la exposición se instaló un photocall interactivo con croma con impresión directa para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo de este.

Un formato práctico y potente, para este tipo de presentaciones que rompe con la barrera tradicional, y acerca el producto al público, permitiéndole interactuar con la marca.

  • Publicado en Beon

'El Mundo' se hace eco del estudio ‘Las Dos Caras de la Influencia’ de la agencia Hotwire

El suplemento de El Mundo, Innovadores, se ha hecho eco del lanzamiento del estudio Las Dos Caras de la Influencia realizado por la agencia de comunicación global Hotwire. La edición dominical de la cabecera del grupo Unida Editorial recoge las declaraciones de Yashim Zavaleta, Managing director de Hotwire España, en la que destaca la importancia de los datos en las decisiones de compra por parte de los directores de marketing y tecnologías de la información en España.

“El fenómeno Trump ha incidido mucho en la pérdida de confianza de los datos”, señala Yashim Zavaleta en el suplemento innovadores de El Mundo. “Incluso se ha abierto un debate sobre los algoritmos de las redes sociales”. Tal y como está creado el algoritmo, todos los que creían que Hillary Clinton iba a ganar las elecciones en Estados Unidos sólo estaban expuestos a contenidos favorables a la candidata demócrata, con lo que daban por sentado su triunfo. “Del día que gana Trump viene el cuestionar la veracidad de la información que se estaba consumiendo”, explica el director general de Hotwire España.

Estas declaraciones fueron recogidas durante la presentación del estudio Las Dos Caras de la Influencia, un estudio realizado por Hotwire en colaboración con la empresa de estudios de mercado Vanson Bourne. Según esta investigación, los directores de Tecnologías de la Información (IT) y marketing de España se desmarcan de la tendencia global y prefieren Twitter y Blogs como medios de comunicación a la hora de tomar una decisión de compra. Estos dos canales solo son superados por las webs de información técnica, que son también las preferidas por los directores de marketing e IT a nivel global para informase en una decisión de compra.

El estudio se presentó en la sede de la agencia de comunicación global en Madrid y contó con la presencia de directores de comunicación y marketing de grandes empresas en España. Durante la presentación del estudio, se debatieron algunas de las conclusiones, como el poder dominante de los blogs en las decisiones de compra por parte de los directores de marketing y tecnologías de la información en España y el uso intensivo de Twitter por estos profesionales.

La desconfianza en los medios generalista también se instala entre los decisores

Los entrevistados en este estudio no son ajenos a las tendencias globales que apuntan a una menor confianza en los medios generalistas. La confianza en los medios de comunicación generalistas se mantiene en niveles discretos. Así, para los responsables de los departamentos de IT, El Mundo es el medio que genera más confianza (58%), seguidos de El País (54%) y Expansión (52%). También aparecen entre los medios españoles que generan más confianza a los decisores de IT El Confidencial (42%). Por su parte, los directores de marketing valoran a El País como el medio de comunicación que genera más confianza (56%), seguido de El Mundo con un 52%. Estas cifras de nivel de confianza contrastan con la de los medios de comunicación internacionales. Así, para el 73% de los directores de marketing e IT a nivel global el medio de comunicación que genera más confianza es la BBC, seguido por el Wall Street Journal para el 72%.

Seguiremos informando...

XI Informe Panorama de Inversión española en Iberoamérica IE BUSINESS SCHOOL en colaboración con LLORENTE & CUENCA ...

El 68% de las multinacionales españolas presentes en Iberoamérica esperan facturar más en la región que en España en un plazo de tres años”
La cifra es del 47% en el caso de las pymes.

Colombia, Perú y Chile seguirán siendo los destinos principales. México mantiene el atractivo a pesar de la incertidumbre sobre el TLCAN y Argentina mejora de forma notable su percepción como destino para invertir. En Brasil regresa el optimismo aunque sigue siendo un mercado difícil para las pymes

El 59% apostará por crecimiento orgánico de sus operaciones, mientras que el 38% consideran combinar este crecimiento con adquisiciones de activos locales. Las pymes apuestan mayoritariamente por un crecimiento orgánico (68%)

Las empresas españolas con presencia o intereses en Iberoamérica refuerzan su apuesta por la región a pesar de la retomada del crecimiento económico en la Unión Europea. En esta ocasión, parece que las mejores expectativas de negocio en España y la UE no va a distraer el esfuerzo comercial e inversor que las firmas españolas reforzaron durante la crisis económica española (2008-2014). El 75% tiene previsto aumentar sus inversiones en Iberoamérica en 2018.

Sin embargo, la mayor capacidad de financiación de las empresas españolas, se va traduciendo en un cambio de patrón en el tipo de inversión. Aunque se seguirá apostando más por el crecimiento orgánico (59% en el caso de las grandes empresas y 68% en el de las pymes) parece que existe un mayor interés que en años anteriores en comprar operaciones locales como fórmula para hacerse presente o crecer.

Estas son algunas de las conclusiones del ‘XI Informe de Inversión española en Iberoamérica’ presentadas hoy en Casa América que ha sido inaugurado por Santiago Miralles, director general de la Casa de América, quien ha destacado la importancia de las relaciones entre España y América Latina, no únicamente económicas sino también sociales y culturales. En la presentación han participado Gonzalo Garland, vicepresidente de relaciones externas de IE Business School, Frederic Martínez, director para América Latina de Iberia, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA.

María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio ha sido la encargada de cerrar el acto, destacando que los acuerdos de América Latina son primordiales a nivel estratégico para España. “A lo largo de los años la inversión española en América Latina ha aportado a la región formas de producción más eficientes y un entorno más competitivo. “La inversión española en la región ha sido de largo recorrido con actitud de compromiso y no afán oportunista”, ha destacado.

Otra tendencia detectada por el estudio en el último año, desarrollado bajo la dirección de Juan Carlos Martínez Lázaro, economista de IE Business School, y puesta de manifiesto durante la presentación del mismo, es la vuelta de Iberoamérica al centro de las estrategias inversores de las empresas españolas. Por cuarto año consecutivo crece el porcentaje de empresas que consideran que su facturación en la región crecerá: un 84% frente al 83% del año pasado o el 78% de 2015 cuando la economía de la región sufrió la bajada del precio de las materias primas o la crisis política en Brasil o las dudas sobre el rumbo económico de Argentina.

“Este año, más que nunca, América Latina está en el centro de la estrategia de Iberia, y acompañaremos a las empresas españolas en este nuevo flujo de inversiones. Volaremos directo a Nicaragua, creceremos en Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil, en otros mercados como Ecuador o Panamá estamos introduciendo nuevos productos y servicios y, en todos, estamos trabajando en propuestas a la medida para las empresas, ya sean grandes corporaciones o PYMES. Llevamos más de 70 años apostando por Latinoamérica y nuestro ánimo es convertirnos en la aerolínea de referencia para los negocios con la región” ha comentado Frédéric Martínez, Director de ventas de Iberia para América Latina.

Perú, Chile, Colombia y México (Alianza del Pacífico) , destinos preferentes

Las economías mejor valoradas por las empresas españolas presentes en Iberoamérica son Perú, cuyo entorno macroeconómico se califica con una puntuación de 3,98 sobre 5 y Chile con una valoración de 3,96 recuperando el segundo puesto de esta clasificación al superar a Colombia (3,87 sobre 5). En cualquier caso, ambos países mejoraron su puntaje respecto a 2017. México, el cuarto integrante de la Alianza del Pacífico se mantiene estable pese a la incertidumbre sobre las negociaciones del TLCAN con un 3,79.

“Los empresarios españoles con presencia en la región muestran un optimismo moderado y creciente. Parece que las décadas de experiencia haciendo negocios en Iberoamérica han permitido a las firmas españolas desarrollar herramientas de resistencia ante crisis económicas y situaciones políticas complejas. La apuesta por la región ya no depende de este tipo de fenómenos, excepto en casos extremos como el de Venezuela, sino de la evolución su propio negocio y de sus estrategias globales” explicó Juan Carlos Martinez, profesor de IE BUSINESS SCHOOL. “En este sentido, lo más novedoso de este año es la mejora por segundo año de las expectativas de inversión en Argentina, que con Macri han mejorado, aunque aún existe cautela para inversiones directas y productivas en el país que evolucionarán en uno u otro sentido según se consoliden las tendencia económicas y políticas y permitan adivinar la continuidad o no de este nuevo rumbo económico”

Por su parte, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA señaló que los países llamados a las urnas este año concentran un 80% del PIB latinoamericano y comentó como sus electores van a decidir su futuro justo después de una etapa donde el populismo y los resultados electorales impracticables han extendido su radio de acción por todo el mundo. Puso como ejemplos el Bréxit o el rechazo al acuerdo de paz colombiano como escenarios difícilmente gobernables que algunos expertos interpretan como una reacción entre sentimental y temeraria contra la globalización. “Los electores latinoamericanos podrían prolongarlo, pero también tienen la oportunidad de reaccionar contra él.

Desde la experiencia y el contacto frecuente con expertos de muchos de esos países, creo que esa panoplia electoral latinoamericana no va a convertirse en otro riesgo mundial, sino en una auténtica oportunidad de mejorar las bases del crecimiento económico para todo el continente”, explicó.

Marco de Comunicación se alza como la Mejor Agencia Europea del Año en los Excellence Awards 2017

Marco de Comunicación se alza como la Mejor Agencia Europea del Año en los Excellence Awards 2017 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

La agencia Marco de Comunicación ha resultado vencedora en la catergoría Mejor Agencia del Año en los European Excellence Awards 2017. Marco ya fue elegida Mejor Agencia del Año en Iberia en los Sabre Awards, y anoche brilló con luz propia en Hamburgo al ser elegida ganadora, destacando sus trabajos para World Water Council y Conforama.

Entre los hitos más importantes de la agencia, que la sitúan como Mejor Agencia del Año en la categoría de mediana empresa, destacan su continuo crecimiento –por encima del 25% anual durante los últimos tres años- así como la implementación de campañas internacionales, entre las que se encuentra la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech. Otros hechos relevantes han sido la apertura de su oficina en Lisboa, la creación de Influencia –la agencia digital de MdC Group, especializada en marketing digital, social media y marketing de influencers- o la inauguración de su Experience Room. Este espíritu de especialización pronto se traducirá en la creación conjunta de dos agencias orientadas exclusivamente a las áreas b2c y b2b: Marco! Lifestyle y Marco de Comunicación Consulting, respectivamente. Dos agencias con una misma filosofía MdC, con el objetivo de seguir creciendo y llegar al top 3 de las agencias de comunicación de España.

“Marco de Comunicación cierra uno de sus más exitosos años como Mejor Agencia de Europa por uno de los principales certámenes en el campo de las Relaciones Públicas como son los European Excellence Awards. Este prestigioso reconocimiento, sumado al de Mejor Agencia en Iberia en los últimos Sabre Awards, hacen sentirme profundamente orgulloso y agradecido del equipo de profesionales que forman MdC Group y de nuestros clientes, cuya confianza nos permite alcanzar nuevos éxitos conjuntamente”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Próximamente el CEO y fundador de Marco de Comunicación hablará con prnoticias de los logros, premios y proyectos de la agencia para 2018.

Seguiremos informando...

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto