En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"Pioneer thinking means making one's own judgments"

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política. Edelman ha sido incluida en el ranking de ‘Agencias TOP de la Década’ por Advertising Age, que también ha incorporado a la compañía en la ‘2010 A-List Agencies’ y en la lista de ‘Mejores lugares para trabajar en 2012’. Edelman ha sido elegida por PRWeek como ‘Agencia de RRPP del 2011’ y ‘Consultora del año en Reino Unido’, galardonada como ‘Agencia del año 2010’ en los European Excelence Awards y nombrada ‘Agencia Global del 2011’ y ‘Agencia de la Década’ por Holmes Report. También ha sido incluida por Glassdoor entre los ‘5 mejores lugares para trabajar’ de 2011.

Edelman cuenta con divisiones especializadas en continuo crecimiento como Blue (publicidad), StrategyOne (investigación), Ruth (marketing integrado), DJE Science (educación médica/comunicación científica), MATTER (deportes y patrocinio) y Edelman Consulting. Entre nuestros clientes en España podemos destacar a Microsoft, Hewlett-Packard, LinkedIn, eBay, British Airways, Iberostar, Dove, Glenfiddich, Astra Zeneca o Abbott. Grandes empresas que son líderes en sus respectivos sectores.

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 67 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.800 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política.

Edelman

Noticias relacionadas

Tweets por @Edelman_Spain

"La creatividad es clave para la atención" seguimos en #FOA2024 con un viaje de ida y vuelta a la originalidad 🙌

Participan Daniel Devái (@epsilontec), Pelayo Alonso (@Edelman_Spain), Álvaro Valdelvira (@Campofrio_es), Santiago Miguélez (Hijos de Rivera @estrellagalicia),…

¿En qué punto está la creatividad y hacia dónde se dirige? 🎨

Lo sabremos en #FOA2024 con @Edelman_Spain, @estrellagalicia, @Campofrio_es, Diageo, @DeuSens y la agencia Spicy

Consulta la agenda completa 👇
https://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-especiales/agenda-foa-2024-the-origin-un-viaje-al-corazon-de-la-publicidad

Vivimos un momento de cambio tecnológico exponencial donde se está decidiendo cómo la innovación configurará nuestro futuro.

Os invitamos a la presentación del Edelman #TrustBarometer 2024.

🔗Regístrate aquí: https://trust.edelman.com/es/trust-barometer/2024/spain-launch

La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de febrero con un poeta en la portada https://bit.ly/3uzzCFG @RomanReputation @HavasPR_Es @true__pr @torresycarrera @Evercom @PR_Garage @LLYC_Global @Edelman_Spain #comunicación #creatividad #publicidad #marketing #Sostenibilidad

Seguimos con la mesa coloquio moderada por @LudiGarcia, presidenta de @AsociacionADC con algunas de las agencias asociadas que tienen presencia en estos mercados: @archetype @virginiahuerta @atrevia @susanaGraupera @Edelman_Spain @PelayoAlonso @SECNewgate_es @javierdemendizabal

El #informe especial Edelman #TrustBarometer de 2024 destaca que la confianza global está en alza, aunque todavía hay desafíos. @Edelman_Spain

👉 Pone de manifiesto un paradigma donde la rápida innovación puede exacerbar problemas de confianza y polarización política.

🔗 Más…

Con el inicio del nuevo año nos inspiramos en las mejores campañas del 2023 de la mano de @topcomunicacion
👏 bravo @Archetype_ES @AsesoresRRPP @Atrevia @BERBEScom @canelaagency @Edelman_Spain @HavasPR_Es @marco_agency @NewlinkSpain @Quum_es entre otras.

Los clientes de Edelman

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.