rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

TELECINCO

Un tiempo nuevo recurre a Belén Esteban aprendiendo inglés para recuperar audiencia

Aparentemente ‘Un tiempo nuevo’ se presentó como una tertulia política y de actualidad que Telecinco lanzó para competir con ‘laSexta Noche’, pero ayer cambió su estrategia y se subió al carro de ‘Gran Hermano VIP’ para recuperar a la audiencia que lleva perdiendo meses.

 

El programa que conduce Sandra Bada recurrió a lo fácil, a lo que todos los programas de Telecinco han hecho. ‘Un tiempo nuevo’ ha sido el últo en subirse al carro de ‘Gran Hermano VIP’ y ha introducido un ‘corrillo’ en el que comentan lo que está pasando en la casa. Ayer, concretamente, emitieron un vídeo en el que los concursantes, incluida Belén Esteban, tienen que hacer llamadas internacionales y comunicarse con la gente en diferentes idiomas.

 

 

 

A pesar de presentar tener como invitados al abogado de Luis Bárcenas y a Celia Villalobos, para continuar en la línea de tertulia política que el programa ha venido teniendo de sus comienzos, apostó este tipo de contenidos, que no han tenido grandes resultados. ‘Un tiempo nuevo fue lo menos visto del pre te de ayer con 7,3% de share y 1.030.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

VÍDEO Jesús Vázquez: 'Es un programa que emociona y que llega al corazón'

Después de semanas anunciando la llegada de un nuevo talent show, Telecinco ya ha puesto fecha al nuevo programa que va a conducir Jesús Vázquez. ‘Levántante’ comenzará el próxo martes en el pre te de la cadena y será un concurso en el que podremos ver a padres e hijos cantando juntos y luchando ser la pareja ganadora del concurso.

  • Escrito por redaccionpr
  • Categoría de nivel principal o raíz: televisionpr
  • Categoría: TELECINCO

‘GH VIP’ paraliza las votaciones por las trampas de Belén Esteban: nuevas nominaciones el domingo

Cuando están a punto de cumplirse de 15 años desde el estreno del formato de ‘Gran Hermano’ en nuestro país la dirección ha tomado una decisión insólita en este periodo. Las votaciones han sido paralizadas tras haberse detectado trampas durante las nominaciones de anoche parte de Belén Esteban. La polémica está servida y de nuevo todo el desenlace, es decir nuevas nominaciones con la exclusión de Esteban, se producirán durante la gala del próxo domingo.

La parrilla ‘monotema’ de Telecinco: el 50% de sus espacios semanales son derivados de 'GH VIP'

Telecinco está reventando audiencias con su nueva edición de Gran Hermano VIP. El debate de ayer consiguió un 29,7% de share y más de cuatro millones de espectadores, unos datos que también han mejorado el share del resto de programas de la cadena en una estrategia de Mediaset de dotar a toda la parrilla de contenidos del reality. En estos momentos el 50% de sus contenidos semanales son programas derivados de GH VIP. Esto genera evidentes duplicaciones que dan audiencia pero que genera mayor saturación y dan menos variedad a la ‘mancha’ publicitaria de la cadena.

VÍDEO ‘GH VIP’ vuelva a arrasar con una salida deseada, dos nuevas concursantes y nominaciones

No hay quien pare ya el fenómeno de ‘GH VIP’. El reality está arrasando en audiencias, ayer mismo superó los 4 millones de espectadores y alcanzó un espectacular 29,7% de share. Unas cifras poco habituales en la televisión de hoy en día. La gala de esta semana estuvo marcada una deseada expulsión, dos nuevas concursantes y tres nuevos nominados. (Consulta los mejores momentos en el vídeo inferior)

Mediaset ofrecerá 8 GP de Motociclismo en directo, uno menos que en 2014 al caerse Chequia

Finalmente serán ocho. Mediaset España emitirá esta temada una prueba menos en directo del Mundial de Motociclismo. El GP de República Checa se cae de lista, mientras que el resto de carreras se mantienen las mismas del año pasado incluyendo las cuatro que se disputan en España. Las otras diez podrán verse en diferido. Tampoco habrá cambios en las retransmisiones de Mediaset, que la pasada temada ya suprió las previas. A pesar del cambio, hasta octubre las Motos en Telecinco habían mejorado 2,7 puntos de share en su prer curso con este sistema mixto de emisión

Telecinco mantiene ‘Alatriste’: confían en que sus malos datos se minimicen por el tirón de GH VIP

‘Las aventuras del Capitán Alatriste' han vuelto a marcar un míno en el pre te de los miércoles de Telecinco. La producción estrella de la cadena para este trestre se apuntó un 6,4% y 991.000 seguidores en su quinta edición, manteniendo una clara tendencia descendente. Pese a ello en Telecinco tienen la voluntad de mantener la serie contra viento y marea y emitir la totalidad de la temada. Ello que confían en el tirón de Gran Hermano VIP para compensar el bajón que representa la emisión de los ocho episodios que restan a la serie.

¿Será Nacho Polo nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’? Telecinco sigue jugando

La tarde de ayer fue un hervidero de rumores sobre quién será el nuevo concursante que entrará hoy en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Desde el programa de Telecinco Cazamariposas adelantaron que sería un colaborador de Sálvame, y a últa hora de la tarde, se confirmaba que sería Ángela Portero, ¿pero habrá más sorpresas?

Ángela Portero será la próxima concursante de Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’ llegará este jueves bajo la máxa expectación posible. El reality está logrando unos excelentes datos de audiencia y Telecinco está dispuesta a aprovechar el filón al máxo. Esta tarde ya se había anunciado que sería un colaborador de Sálvame y así ha sido. Según ha adelantado Bluper, Ángela Portero es la elegida para sustituir a Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'. Durante la gala de mañana también se conocerá el nombre del expulsado de esta semana: Laura Cuevas o Fede. Además, se abordarán todas las polémicas de los últos días.

VÍDEO Las polémicas no abandonan ‘Gran Hermano VIP’: enfrentamiento Coman VS Víctor Sandoval

‘Gran Hermano VIP’ le está retando excelentes resultados de audiencia a Telecinco. Las polémicas dentro de la casa siguen generando mucho interés a los espectadores y tras el controvertido abandono de Kiko Rivera ahora el enfrentamiento dentro de la casa 1ha tenido a otros dos protagonistas: Coman y Víctor Sandoval.

El gran dilema de Telecinco ¿dónde reubicar Alatriste tras el fracaso de su primer mes de emisión?

‘Las aventuras del Capitán Alatriste’, una de las series más esperadas Telecinco, que estuvo en talleres más de un año y que es una de las producciones que mayor coste ha supuesto para Mediaset en toda su historia, ha fracasado rotundamente. La serie a cargo de DLO/ Cuarzo Producciones y realizada personalmente José Manuel Lorenzo no ha dado la talla convirtiéndose en un lastre para el share de la cadena los miércoles la noche. Concluido el mes de enero, para Telecinco se abre el dilema de buscar otro día de emisión o relegarla al ‘late night’.

Vuelve ‘GH VIP: el debate’ después de una intensa semana tras los abucheos a Belén Esteban

La noche se presenta entretenida en ‘Gran Hermano VIP: el debate’ después de una semana intensa tras la expulsión de Olvido Hormigos y los abucheos a Belén Esteban. Mucho más cuando uno de los hashtag de este fin de semana que más activos han estado en las redes sociales ha sido #labrujadelpueblo en referencia a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo reto: cambia los platós por los escenarios

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha hecho público su deseo de dedicarse a un campo nuevo. El próxo mes de septiembre el líder de Sálvame va a debutar en el Teatro Cervantes de Málaga como actor, y aunque no ha sido tajante, quiere compaginarlo y continuar presentando su programa.

 jorge_javier_actor

Parece que la televisión se le ha quedado pequeña a Jorge Javier Vázquez. Y es que el próxo mes de septiembre, y según ha anunciado el propio presentador en su programa ‘Sálvame’, va a debutar como actor, en Málaga. Lo hará durante una semana y en la obra ‘Iba en serio’ que ha dirigido Juan Carlos Rubio. Así lo ha asegurado el famoso presentador a través de su perfil de Twitter.

 

 

Tenía muchas ganas de contarlo y siempre he soñado con esto, pero ahora tengo miedo, lo reconozco http://t.co/8GqhnIWIT5

— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) enero 25, 2015

 

Según el mismo ha reconocido, está aterrado y no parece que corra peligro su continuidad en Telecinco. Su intención es compaginar sus actuaciones en el Teatro Cervantes de Málaga con su trabajo en ‘Sálvame’.

 

 

 

No es la prera vez que Jorge Javier se adentra en el mundo del teatro, y es que, ya ha ejercido como productor de la obra ‘Miguel de Molina al desnudo’ y también ha probado suerte como escritor.

 

 

Seguiremos informando…

 

La noche más tensa en ‘Gran Hermano VIP’: Olvido expulsada y Belén Esteban abucheada por el público

La prera noche de expulsión en ‘Gran Hermano VIP’ fue agitada. El reclamo de las discusiones entre Olvido Hormigos y Belén Esteban y la posible salida de la casa de ambas, una nominación y otra voluntad propia, logró que el programa que presenta Jordi González continúe en la cresta de la ola.

VÍDEO Sálvame y su ‘Fashion Week’ saltan a la pasarela: ¿Qué colaborador ha sido el peor desfilando?

Los colaboradores del programa ‘Sálvame’ han dejado apartados un día sus comentarios sobre la prensa rosa y han saltado a la pasarela. Todos, desde Kiko Matamoros, hasta Karmele Marchante, e incluso Belén Esteban, desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’, se han subido a la pasarela y han pasado a ser modelos un momento.

fashion_week_general 

Los que pensaban que ya habían visto todo en ‘Sálvame’ se equivocaban. Hoy las tradicionales subidas de tono en los corrillos entre colaboradores han pasado a segundo plano. Hoy tocaba dejar sus comentarios a un lado y convertirse en modelos.

 

 

 

Además del vídeo, os mostramos algunas de las fotos:

 terelu_fashion_week

raquel_bollo_fashion_week

Pero faltaba una colaboradora. Belén Esteban no ha podido participar en el directo de plató, al ser concursante de ‘Gran Hermano VIP’, eso, han puesto una alfombra roja dentro de la casa y le han llevado su vestido para que nadie se pierda el desfile de la colaboradora. La colaboradora, se ha puesto a llorar durante su desfile.

belen_esteban_fashion_week

 

Mientras los colaboradores más polémicos de la televisión lucían palmito, muchas caras conocidas han ejercido de público y de críticos. Algunos como Carmen Alcaide, Luján Argüelles o Carmen Lomana.

 

Seguiremos informando...

 

Pérez-Reverte estalla contra Telecinco: errores históricos en ‘Alatriste’ y ‘GH VIP’, sus blancos

La noche de ayer fue muy movida para Arturo PérezReverte. El escritor se despachó a gusto en Twitter contra Telecinco especialmente durante la emisión de la tercera entrega de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’. Errores históricos o la emisión de ‘GH VIP’ antes de la ficción fueron algunas de sus críticas. Sólo se libró de nuevo el trabajo de los actores y especialmente el de Aitor Luna. La serie no parece tocar fondo y ayer se quedó sólo con un 6,9% y 1.290.000 espectadores.

Imputados, racismo y homofobia: el fantasma de 'La Noria' vuelve a perseguir a Telecinco

Los programas de Telecinco han estado estas últas semanas en el ojo del huracán. Por si no fuera poco, el revuelo causado la expulsión de 'Los Chunguitos' de Gran Hermano VIP el pasado jueves sus comentarios homófobos y racistas, este sábado se estrenaba como tertuliana de 'Un tiempo nuevo' Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante doblemente putada en los casos Brugal y Rabasa. Polémicas que no han pasado desapercibidas para los anunciantes ¿Un nuevo caso 'La Noria'?

Telecinco se queda finalmente con los amistosos de ‘La Roja’ y da un respiro a Mediaset Sport

Mediaset se ha quedado con los amistosos de la ‘La Roja’ tras una puja con TVE y Atresmedia en la que presentó la mejor oferta, en torno a los veinte millones de euros. Con ello, la cadena de Paolo Vasile se asegura seguir con fútbol de la Selección aunque sean sólo los amistosos, y da un respiro a Mediaset St que de cara a esta temada se estaba quedando ya sin grandes eventos que emitir. En verano parecía que el acuerdo entre Federación de Fútbol y Mediaset estaba cerrado, pero Atresmedia pugnó la decisión y la CNMC obligó a realizar concurso público.

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto