En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Suzana Mihalic, nueva directora de Comunicación de la Fundación Barrié

La Fundación Barrié acaba de anunciar la creación de un nuevo departamento de Comunicación e Imagen Corporativa, que estará dirigido por Suzana Mihalic, cuyas principales funciones serán las de impulsar la Comunicación interna y externa, el Marketing y la imagen corporativa y protocolo de la entidad.

 

Mihalic ha sido directora de Comunicación del Centro Galego de Arte Contemporáneo durante cuatro años y ya ejerció de dircom de la Fundación Barrié entre 1999 y 2006. Desde entonces, ha seguido estrechamente vinculada a la fundación como Asesora de Comunicación, difundiendo sus actividades en medios nacionales e internacionales y promoviendo proyectos como el Programa Catedral en instituciones de Alemania, Gran Bretaña, Portugal y España.

 

Desde 2007 ha colaborado de forma externa con numerosas instituciones nacionales e internacionales, tales como la Fundación Banco Santander, el Centro Cibeles de Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Picasso de Málaga, la Fundación Casa de Alba, el Institut d’Estudis Baleàrics, la feria internacional de arte ArtCologne, la Unesco, la Cidade da Cultura de Galicia o la Fundación Botín, con la que ha trabajado durante más de dos años como responsable de Comunicación internacional. Es colaboradora de ‘Sur’ Escuela de Profesiones Artísticas del Círculo de Bellas Artes y escribe de forma habitual en el dominical XL Semanal y la revista Tendencias del Mercado del Arte.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.