En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ATREVIA estrena oficina en Colombia

La filial colombiana de la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas ATREVIA acaba de anunciar que estrenar oficina en la capital de este país latinoamericano, Bogotá. Ha sido en ‘El Parque de la 93’, centro turístico de tendencias, empresarial y cultural situado al norte de la ciudad que se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de mayor desarrollo de actividad comercial, financiera y hotelera de la capital de Colombia. La inauguración de esta nueva oficina de ATREVIA forma parte del plan estratégico de consolidación de la consultora, que opera en este país desde el año 2012.

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA, ha indicado al respecto que ‘en nuestro ADN está seguir creciendo al lado de nuestros clientes en distintos puntos del mundo. El propósito es seguir ampliando nuestra red de oficinas en los mercados de América Latina, siempre con ganas y compromiso por avanzar y seguir desarrollando nuevos campos en Comunicación. Mantenemos nuestra energía y recordamos siempre nuestros valores (que son visión, valentía y superación), los que nos han llevado a ser lo que hoy somos’. Por tanto, el objetivo de la consultora es contribuir a que las empresas y organizaciones puedan reforzar su capacidad de influir en la sociedad, crear alianzas, involucrar a sus equipos con los objetivos corporativos y generar pasión con sus marcas.

ATREVIA Colombia quiere con estas nuevas instalaciones responder de forma eficaz y eficiente a las necesidades que el mercado presenta en esta región latinoamericana, por lo que a partir de ahora tendrá mayor capacidad para ofrecer un mayor número de servicios a sus clientes y de espacio para el creciente número de consultores especializados con el que cuenta la consultora. Por ello, compañías e instituciones colombianas de la talla de la Cámara de Comercio de Bogotá, Repsol, Máh Pure Love, Asocolflores o la constructora ALC ya han confiado su Comunicación, sus Relaciones Públicas y su relación con sus grupos de interés a ATREVIA.

Juan Eduardo Prada, director de ATREVIA Colombia, ha añadido que ‘es una gran alegría seguir creciendo en un mercado tan importante como el de Colombia. En la aventura de nuestra nueva sede seguimos fomentando la creatividad y el trabajo en equipo para seguir compartiendo nuevos proyectos con nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros y quienes nos alientan cada día para construir un conocimiento y pasión mutua por la Comunicación’. Gracias a la consolidación de ATREVIA Colombia estos años en el mercado, la agencia ha podido ampliar sus recursos y desarrollar nuevos servicios para su cartera de clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.