En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kreab inicia una colaboración con la startup Kuorum

Colaboración de Kreab con la startup Kuorum. FOTO: Kreab.

Cada vez son más las empresas que se suman a la aceleración de startups y el desarrollo de nuevas vías de negocio con el ecosistema emprendedor. Es el caso de la agencia de comunicación Kreab, que ha comenzado recientemente una etapa de colaboración con Kuorum.

Kuorum es una startup tecnológica que ayuda a empresas y organizaciones a involucrar a sus empleados en la toma de decisiones. En 2016 fue reconocida como Mejor Tecnología del Año Aplicada a la Política por la Washington Academy of Political Arts and Sciences. Con los éxitos cosechados en este ámbito, Kuorum ha transformado su plataforma para que también sea útil a líderes empresariales y sociales. Los usuarios de Kuorum disponen de un perfil público en el que pueden llevar a cabo debates, encuestas, peticiones y eventos.

“Nuestros clientes corporativos utilizan Kuorum para mejorar su comunicación interna y externa, convirtiendo a sus empresas en un Great Place to Work y a sus empleados en prescriptores de la marca”, según Matías Nso, fundador de Kuorum.

“En Kreab hemos creado un espacio de innovación abierta en el campo de la comunicación donde colaboramos con startups y emprendedores para ayudarles en el desarrollo de su negocio y analizar cómo ofrecer servicios de manera conjunta”, afirma Miguel Ferrer, Digital and Tech Policy Director en Kreab. “Con Kuorum estamos explorando nuevas vías de comunicación con los stakeholders y desarrollando formas nuevas de gestionar la reputación y medir la influencia”, añade Fernando Benito, Director Digital de Kreab.

“Esperamos aprovechar sinergias para explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero sobre todo esperamos aprender mucho de un equipo lleno de talento” señala Matías Nso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.