En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fon apuesta por reforzar su comunicación internacional de mano de Hotwire

Wifi Fon. FOTO: Hotwire.

El proveedor de wifi Fon ha elegido a la agencia Hotwire para la gestión de su estrategia de comunicación y la relación con los medios a nivel internacional. Fon se incorpora así al portfolio de clientes tecnológicos de Hotwire, por lo que complementa el área B2B de la agencia de comunicación y se une a otras marcas enfocadas a soluciones de telecomunicaciones, redes, software, ciberseguridad o inteligencia artificial.

María Rodríguez Juez, directora de marketing y comunicación de Fon, señala que “Hotwire es una agencia con una fuerte presencia internacional, una demostrada especialización en tecnología, y una visión disruptiva de la comunicación. Estamos seguros que trabajando con el equipo de Hotwire reforzaremos nuestro posicionamiento en el sector wifi”.

“Fon llega a la familia Hotwire no sólo para reforzar nuestro expertise tecnológico, sino también para permitirnos desarrollar nuevas estrategias alrededor de la tecnología wifii”, afirma Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.