En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fanta lanza ‘Atrapa Tu Fanta’ con envases personalizados con más de 60 motes

Llega el verano y con él, Fauna Fanta. La campaña más graciosa de Fanta vuelve con más fuerza y gracia que nunca con ¡Atrapa tu Fanta! con el que la marca lanza más de 100 millones de envases personalizados con más de 60 motes con el fin de seguir seduciendo a sus más fieles seguidores: los jóvenes.

El Pupas, La Pivón, El Notas, El Moñas o La Ruidos son algunos de los motes que ya pueden encontrarse en los nuevos envases de Fanta y que estarán presentes hasta septiembre en las distintas variedades de la marca (Fanta Naranja, Fanta Limón y Fanta Zero).

¡Atrapa tu Fanta! se trata de toda una apuesta de Fanta por la innovación con la que la marca, con el tono de humor y gracia que le caracteriza, ha rendido homenaje a los más jóvenes personalizando sus envases con algunos de los motes más curiosos que suelen usar para que atrapen su Fantas y puedan repartir con su grupo de amigos.

Vuelve el granjero Pepe

Para acompañar este lanzamiento, Fanta tendrá otra vez una fuerte campaña multicanal desarrollada por McCann que contará con la participación de famosos youtubers como el Rubius o Mangel, entre otros.

Para la campaña de televisión, ya disponible en digital y en televisión desde el 4 de julio, Fanta nos trae de nuevo las aventuras del granjero Pepe que, en esta ocasión, estará acompañado por el famoso youtuber el Rubius, que tiene más de 34 millones seguidores. Como el año pasado, Pepe luchará por cazar a los jóvenes que se han colado en su finca, pero para este verano tendrá una ayuda extra. Además de contar con el sabor de Fanta como señuelo, Pepe usará también los nuevos envases con motes para que todos los jóvenes caigan atrapados en sus redes, incluso el Rubius, el más astuto de todos.

“En esta campaña, hemos querido una vez más acercarnos a los jóvenes. Nos hemos situado en su entorno natural, Internet, y hemos creado numerosas acciones especiales y contado con la participación de sus youtubers favoritos para que puedan disfrutar de la experiencia Fauna Fanta de una manera única y diferente” ha destacado Óscar González, Brand Manager de Fanta.

La campaña cuenta con varias activaciones digitales y experienciales en los diferentes canales digitales de la marca y de la página web de Fanta. A través de acciones, los más jóvenes podrán personalizar sus propias latas en formato digital, conseguir una lata exclusiva personalizada a través de un concurso, crear su propia comunidad Fauna Fanta o incluso ganar Meet & Greets con los youtubers Mangel y Alexby.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.