En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Raquel Cabañas, nueva Directora de Negocio de Entelgy

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia la incorporación de Raquel Cabañas a su equipo como nueva Directora de Negocio en la Dirección General de Iberia.  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, Raquel Cabañas tiene un notorio bagaje profesional. En su dilatada trayectoria resalta su amplia experiencia en la venta de software de gestión de IT y su capacidad para fomentar servicios de valor añadido en materia de consultoría, outsourcing, servicios gestionados y cloud. Empezó desarrollando su carrera hace más de 25 años en las filas de empresas como IBM y completó su experiencia internacional trabajando en Alemania para Hewlett Packard. Su última función antes de incorporarse a Entelgy ha sido la de Senior Sales Executive para soluciones SAP.

“Formar parte de una organización como Entelgy me brinda la oportunidad de seguir evolucionando profesionalmente de la mano de una importante multinacional española con capacidades para responder a los retos de innovación permanente que está demandando el mercado. Afronto esta etapa con el convencimiento de seguir posicionando a la compañía como una organización sólida, innovadora y referente dentro del panorama TI, que ayuda a sus clientes a elegir el camino adecuado dentro de las enormes posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día”, afirma Raquel Cabañas.

Ángel Echevarría, Director General de Grupo Entelgy, expuso por su parte que “la incorporación de Raquel Cabañas dentro del equipo de Entelgy supone un paso más para la compañía en su mejora constante centrada en las personas. Con su dilatada experiencia, su ilusión y conocimiento del sector apostamos por aumentar nuestra cartera de negocio”. Con esta incorporación Entelgy mantiene su firme apuesta por las personas, clave y motivo de su política corporativa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde el grupo da empleo directo a 1.500 personas en los distintos países en los que opera actualmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.