En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Serunion inaugura la primera cafetería ‘Daily Break’ de España en el Hospital de Sant Joan d’Alacant

El alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero Gabriel, ha inaugurado hoy la cafetería Daily Break del Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant, acompañado por la concejala de Sanidad del municipio, Esther Donate. Se trata de la primera cafetería hospitalaria de España que nace bajo la enseña Daily Break, un concepto de restauración diferencial que Serunion, compañía líder en restauración colectiva, ha diseñado para lograr el confort de profesionales médicos, pacientes y usuarios del hospital, con una imagen cuidada donde disfrutar en cualquier momento del día de una oferta gastronómica saludable, fresca y natural.

Durante el acto, el alcalde de Sant Joan d’Alacant agradeció a Serunion que haya elegido el centro hospitalario del municipio para albergar este innovador concepto de restauración. Por su parte, el director de la división Serunion Salud, Javier Mañas, destacó que “el objetivo del nuevo espacio es que tanto los visitantes como los profesionales del hospital dispongan de múltiples opciones para seguir una alimentación saludable y hacer su día a día en el hospital un poco más agradable y cálido”.

Asimismo, el acto de inauguración contó con la presencia del equipo directivo del Hospital de Sant Joan d’Alacant al completo, encabezado por la gerente del centro, Isabel González, y el director médico, el Dr. Julio Gonsálbez. El concepto de la nueva cafetería Daily Break pretende “romper” con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno cálido y acogedor. En definitiva, se trata de una cafetería de hospital en la que apetece quedarse, distinta a las demás, cuyo modelo replicará Serunion en hospitales de otras comunidades autónomas durante los próximos meses y, en especial, en el primer cuadrimestre de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.