En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Entelgy, nuevo partner de Google

Entelgy ha cerrado un acuerdo con Google por el que implementará G Suite (el conjunto de herramientas para empresas de Google) en la propia compañía y, además, será su distribuidor de dichos servicios a terceros. Con esta alianza Entelgy sigue fortaleciéndose de cara a su nueva estrategia centrada en la transformación digital, asentando su apuesta por acuerdos clave para hacer frente a las oportunidades de negocio que se presentan.

La alianza brinda a Entelgy la posibilidad de acceder a tecnología puntera de Google para hacer sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras de Google. De este modo, la tecnología G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi), reconocimiento de imágenes (VisionApi) y muchas más, permitirán consagrar a Entelgy como uno de los actores más relevantes en soluciones de transformación digital en los países en los que actualmente opera la compañía.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy, e Isaac Hernández, Director de Google Enterprise para España y Portugal. Para Echevarría este acuerdo implica “una gran oportunidad de Transformación; la incorporación de estas herramientas nos facilitará la comunicación, la gestión del talento y la participación de todos para reforzar una cultura de innovación, de conocimiento y de transparencia”.

Del mismo modo, el Director General de Entelgy ha indicado: “Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y soluciones en materia digital; estamos preparados para seguir creciendo y seguir sumando alianzas cualitativas que nos sitúen como líderes de este proceso disruptivo”, asevera. Por su parte, Isaac Hernández apuntó: “Es un placer trabajar para favorecer el ecosistema digital y que las empresas puedan mejorar su rendimiento y eficacia. Estamos muy ilusionados y confiamos en que la relación permita transformar digitalmente a muchos nuevos clientes”. Entelgy, que cuenta ya con presencia en seis países y negocios en tres continentes, da así un nuevo paso en su adaptación a las necesidades de los clientes; unos clientes que demandan un nuevo servicio enfocado en un futuro cada vez más digital, en el que prima la adecuación al cambio de escenario creado por la transformación de los procesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.