En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Entelgy logra el reconocimiento como Advanced Business Partner de Red Hat

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha sido reconocido como Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que ratifica a  Entelgy como empresa especializada para ofrecer a sus más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial. La cooperación con Red Hat ofrece la posiblidad a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura como servicio (IaaS), un servicio de cloud automatizado y ágil con Red Hat OpenStack Platform; una solución altamente extrapolable y que ofrece una base abierta para la implantación de desarrollos en la cloud.

De este modo, Entelgy usa Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma de contenedores de aplicaciones de Red Hat basada en Docker y Kubernetes, que ayudará a transformar los procesos de trabajo de los clientes de Entelgy y facilitará el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones. Como proveedor especializado y certificado, Entelgy ofrecerá también Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud; las soluciones Red Hat JBoss Middleware para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración; así como Red Hat Mobile Application Platform como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Transformarse en Red Hat Advanced Business Partner no hace sino refrendar la apuesta de Entelgy para ofrecer las mejores soluciones empresariales y posibilita a sus profesionales fomentar la visión global de la compañía con una  presencia local (GLOcal). La organización, que tiene más de 1.500 profesionales en todo el mundo, con Centros de Competencia en Alemania, Brasil, Bélgica, Chile, Colombia, España, México, Perú y Suiza, da así un paso más de cara a su orientación al cliente en las áreas de Cloud Infrastructure & Operations y de Software & Mobility.

“En un entorno global y digital, escuchamos, aprendemos y proponemos mejoras que ayudan a transformar los procesos y la operativa de los negocios, aportando innovación para conseguir y mantener el liderazgo en un mercado cada vez más competitivo”, asegura Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy. “Seguimos trabajando duro en el canal. Hemos priorizado las especializaciones en Cloud y Mobility para conseguir, en el menor tiempo posible, las certificaciones y planes de negocio que nos permitan continuar consolidando nuestro nivel de partner y ser reconocidos como ABP”, añade Ángel Echevarría.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Entelgy como Red Hat Advanced Business Partner. Nuestra colaboración pretende dar respuesta a las necesidades del mercado, en el que las compañías necesitan encontrar soluciones más fiables, escalables y económicas basadas en open source empresarial. La amplia cartera de soluciones open source de Red Hat se ejecutan en muchos de los centros de datos más exigentes del mundo. Con las soluciones de Red Hat, Entelgy puede ofrecer a sus clientes los beneficios de una plataforma de cloud abierta”, destaca Julia Bernal, country Manager de Red Hat en España y Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.