En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mahou Cinco Estrellas y Maestra reciben el bronce en los International Brewing Awards 2017

Los International Brewing Awards 2017, premios de gran prestigio internacional considerados como los Oscars de la cerveza, anunciaron el pasado 10 de marzo las 94 medallas ganadoras entre 21 clases de 10 categorías diferentes de cervezas de todo el mundo.  Entre las galardonadass, y como únicas cervezas españolas reconocidas por su sabor, se encuentran Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icono de la marca, y Maestra, la nueva cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou.

La cerveza española Mahou Cinco Estrellas ha sido galardonada con un bronce en la categoría Small Pack Lager Class 4 5.5-6.9% ABV. Un premio que refuerza la propia iconicidad del producto y pone en valor su calidad y característico sabor. Por su parte, Maestra ha obtenido otro bronce en la categoría Strong Beer Class 1 Strong Lager, un reconocimiento a una cerveza que nace en 2016 para sorprender a los más cerveceros. Desde entonces, ha conseguido una gran aceptación entre consumidores de todo tipo, gracias fundamentalmente a la riqueza de su intenso sabor. Con una graduación de 7,5º, Maestra es una cerveza de doble lúpulo equilibrada y compleja en matices.  Ambos premios constituyen un reconocimiento a nivel internacional a la Excelencia Cervecera de Mahou, fruto de los más de 125 años de experiencia y saber hacer que avalan a la marca.

La elección de las cervezas premiadas se ha realizado entre 982 cervezas pertenecientes a 187 cerveceras de más de 50 países y ha sido llevado a cabo por 45 jueces cerveceros procedentes de 16 países diferentes de todos los continentes. La entrega de premios se celebró el pasado 26 de abril en el Guildhall de Londres, donde acudieron Héctor Sánchez-Seco, International Marketing Manager e Ingrid Vico, Técnico Especialista en Cultura Cervecera.

Mahou refuerza una vez más su compromiso con los consumidores por ofrecer experiencias cerveceras de calidad y sabor inigualables. Desde 1890 los maestros cerveceros de Mahou utilizan ingredientes seleccionados y los procesos de calidad más exigentes que permiten a la compañía seguir desarrollando la cultura cervecera en España, creando así nuevas experiencias cerveceras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.