En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Miguel Castro, nuevo Director General de Negocio Internacional de Entelgy

Entelgy ha nombrado a Miguel Castro como el nuevo Director General de Negocio Internacional de la compañía. Bajo este cargo, Miguel Castro realizará funciones centradas en el fomento, control, gestión y liderazgo del desarrollo del negocio en los territorios internacionales donde exista implantación o delegaciones del Grupo Entelgy, así como en la coordinación y potenciación de la estrategia de expansión Internacional a nuevos mercados.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Castro posee una trayectoria de más de 25 años desempeñando labores en el sector tecnológico en compañías como Accenture, donde ejerció de Marketing Product Manager; LOGICA, como Director General para España y LATAM o CGI, como Director General para España e Italia.

“Considero mi incorporación al equipo de Entelgy como el resultado de compartir una misma visión sobre las oportunidades y retos a las que se enfrentan las multinacionales españolas del sector TIC en el ámbito internacional.  De este modo, Entelgy cuenta ya con presencia en 5 países (Brasil, Colombia, Chile, Perú y México). Entendemos que la Innovación, la Transformación Digital y una amplia base de Clientes, son los mimbres sobre los que sustentar la consolidación y expansión del negocio internacional a otros mercados en los que ya desarrollamos proyectos directamente, como son la Unión Europea, Asia, Centroamérica y América del Norte”, ha asegurado Castro.

Asimismo, el nuevo Director General de Negocio Internacional, ha expresado que “la mayor garantía de éxito para abordar un desafío de este calibre la aportan tanto la Ilusión, compartida a todos los niveles de la compañía, como el compromiso adquirido para llevarlo a buen término. En definitiva, Entelgy me ofrece la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, compartiendo éxitos en el excitante proyecto de expansión internacional”.

De otro lado, Tomás Ariceta, Presidente y CEO del Grupo Entelgy, ha expresado cómo “Miguel Castro llega para ayudarnos a seguir creciendo a nivel internacional y a consolidarnos como una de las organizaciones TI más relevantes, tanto a nivel nacional como mundial, bajo un desarrollo sano, rentable, sólido y sostenible del negocio, cumpliendo con nuestros planes estratégicos y operativos”. “Nuestra ambición es seguir ofreciendo el mejor servicio a cada cliente que confía en Entelgy y para ello necesitamos seguir creciendo, contando con personas de la experiencia y capacidad de Miguel Castro”, ha señalado Ariceta.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.