En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Goyo Panadero, Dircom de BBVA

panadero.gif

Gregorio Panadero, que desde 2006 ocupaba el cargo de director de comunicación y responsabilidad corativa de Ferrovial, se incorará el próxo 1 de abril a BBVA como nuevo director de Comunicación e Imagen, sustituyendo así a Javier Ayuso.

 

El nuevo responsable de Comunicación asumirá las distintas funciones actuales del área: Comunicación Corativa Externa e Interna, Comunicación Institucional, Publicidad Corativa, Identidad e Imagen, y Responsabilidad y Responsabilidad Corativas. Además, formará parte del Comité de Dirección de BBVA, informa la entidad financiera en un comunicado.

Antes de incorarse al grupo Ferrovial, Panadero fue director mundial de Comunicación y Reputación Corativa de Deloitte. Previamente a su incoración a esta firma, desempeñó puestos de responsabilidad en el departamento de Comunicación de Caja Madrid.

Además, en la actualidad también dirige la Cátedra de Responsabilidad, Reputación y Liderazgo de la EOI. El nuevo directivo de BBVA es miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (ADCDircom) y Vicepresidente del Instituto de Análisis Intangibles (IAI).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.