En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julio César Herrero, Decano de la Facultad de Comunicación de la UCJC

julio_cesar_herrero

El periodista y profesor universitario Julio César Herrero ha sido nombrado Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, quien compatibilizará su actividad docente con la profesional como director de Onda Cero en el sureste de Madrid y de un semanario gratuito.

 

Nacido en Mieres (1973), es Doctor en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Comunicación y Gestión Política. Ha sido profesor de Teoría de la Información y de la Comunicación en la Universidad San Pablo CEU.

 

Herrero es asesor en g político en diversas instituciones para América Latina. Ha dirigido diversos Gabinetes de Comunicación y es Fellow del Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, Miembro del Consejo Editorial de la Journal of EGovernment y de la revista Doxa.

 

Entre sus publicaciones, además de diferentes artículos en revistas especializadas relacionados con propaganda política y capítulos en libros colectivos, es autor de los textos ‘Una forma de hablar’, La comunicación en el protocolo. El tratamiento de los medios en la organización de actos’ y ‘El Candidato: manual de relaciones con los medios’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.