En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las Tarjetas del Empresario

Este jueves se celebra un acto que no se van a perder esos empresarios y emprendedores que siempre están a la que salta. Será en el nuevo local de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

 

Se trata de una jornada de Networking, formación y comunicación (offline y online), los tres pilares prescindibles en los que tiene que apoyarse cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Sobre estos tres pilares LNW Networking (www.lanuevaweb.com) reúne a los principales especialistas de nuestro país en cada materia, con el fin de dar una serie de pautas a seguir para lograr que todo proceso empresarial sea un éxito asegurado.

 

Y lo hará en una mesa redonda que yo personalmente tendré el honor de moderar. Participará Carolina Rojas (autora del libro Networking. Uso Práctico de las Redes Sociales), José Barroso (Fundador de “Coaching para todos” y docente en diversas instituciones) y Carmen Figueras (Dircom 2.0 enfocada a la integración del Social Media Management y la comunicación tradicional).

 

Además de dirigirse al autónomo y a la pyme, el evento será retransmitido en streaming para los empresarios que no puedan asistir en directo.

 

Se trata de una jornada organizada LNW Networking que cuenta con el apoyo de grandes empresas que no han querido perderse la otunidad de ser agen de “Las Tarjetas del Empresario”, que serán presentadas prera vez al público y se apoyan en los pilares que en la mesa redonda se debatirán, tal y como me contaba hace unos días la Directora General de LNW, Helena Olcina: Las Tarjetas del Empresario abarcan todos los servicios que necesita una empresa para lograr el éxito en el plazo de un año, siendo el Networking, la formación y la comunicación con los que antes amortizarán el coste de las mismas, y captarán nuevos clientes para el negocio. Se trata de hacer caja, que es el objetivo de cualquier empresa.

 

La cita es en Madrid el 22 de septiembre a las 18,00 horas en la calle Matilde Diez, 11A, donde se encuentra ubicado el vanguardista garaje de AJE, y que aún no ha sido inaugurado oficialmente.

 

Además de AJE, LNW cuenta con el apoyo de MadridEmprende, Econred, AEMME y diferentes  empresas que han querido comprar Las Tarjetas del Empresario para posteriormente sortearlas entre los asistentes, una forma más de apoyar el emprendiento en nuestra ciudad.

 

La jornada se completará con un Networking a medida en el que el equipo de LNW dará sote a todos los asistentes presentándoles las empresas más afines a sus proyectos para lograr crear sinergias empresariales en el acto. De esta forma se llevará a cabo un encuentro rentable tanto a nivel personal como profesional.

 

Twitter: @adicciones

www.haztevisible.es

www.adiccionesdigitales.es

www.facebook.com/adicciones

www.linkedin.com/in/juanmaromero

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.