En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Top Blogs Marketing’: Julio renueva el Top 10 con novedades para este verano

El ranking de ‘Top Blogs Marketing’ se actualiza un mes más y, esta vez, trae seis nuevos nombres al Top 10 de la lista, que también sufre variaciones en el podio. Así, el ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ consigue el prer lugar, tras abandonar la tercera plaza de junio. ‘Antropología Industrial’ de Antonio León asciende 22 posiciones para colocarse en segunda posición y ‘TcBlog’ desciende una y ya es tercero. El propio ‘Antropología Industrial’, ‘Marketing and Innovación’, ‘El Blog de Sonia Rujas’, ‘Luis Maram’, ‘Impulsa tu Comercio’ y ‘La Criatura Creativa’ (25) se cuelan de lleno en este Top 10.

 

Como decíamos, en el prer lugar del ranking general ‘Top Blogs Marketing’ se encuentra el ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, que con post como Las empresas viven de las ventas, no del número de fans o La obsesión la métrica equivocada ha conseguido colocarse el lo alto del podio. Este blog aparece entre los 10 preros en Popularidad y Calidad, aunque ‘falla’ en Comunidad al ocupar la posición 14º y en Vitalidad al hacer lo propio en la posición 24º.

 

La gran revelación de este mes ha sido el blog ‘Antropología Industrial’ de Antonio León, que ha subido 22 posiciones en el ranking general. Aparece en prer lugar en Popularidad y es segundo en Calidad, pero no alcanza el aprobado en Vitalidad y Comunidad. Por su parte, ‘TcBlog’ baja a la tercera plaza hablando sobre El lugar ideal para trabajar ¿utopía o realidad? y ¿En qué se inspira un copy?.

 

‘Marketing and Innovación’ ocupa la cuarta plaza tras ascender 10 posiciones este mes, gracias, sobre todo, a su buen hacer en Calidad, donde ocupa el prer puesto. El autor del blog, Antonio Matarranz, habla sobre Diseña, valida y construye tu ‘fábrica de clientes’ o ¿Necesitas un proceso para fabricar clientes?.

 

Juan Boronat mantiene un mes más a ‘Las blog en punto’ en quinto lugar, gracias a post como ‘Dar la chapa’ no siempre es una mala estrategia de marca y ¡Por la boca muere el pez!… No regales tu identidad. La calidad también es uno de sus grandes fuertes. La sexta plaza es para ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, que abandona lo alto de la lista este mes.

 

La sépta posición la ocupa el ‘Blog de Sonia Rujas’, que sube 21 posiciones este mes con textos como ¿Qué te puede atar el equilibrio emocional en la gestión de tu empresa? y 26 claves para crear alianzas y vender más, entre otros. El octavo blog de la lista, Luis Maram también destaca la gran progresión que ha tenido este últo mes, al escalar 8 posiciones debido a su buena Calidad y Vitalidad.

 

El noveno y déco puesto lo ocupan otras dos ‘caras’ nuevas: ‘Impulsa tu Comercio’ de Jacinto Llorca y ‘La Criatura Creativa’, respectivamente. El prero ha conseguido escalar 6 posiciones gracias a post como, ejemplo, Lo que está venir, en #ClavesRetail 20132015 > Ebook gratuito. Cierra la lista ‘La Criatura Creativa’, que ha subido 15 puestos en Julio.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.