En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Llorente & Cuenca galardonada en los Stevie Awards for Women in Business

Llorente & Cuenca, Stevie Awards, Luisa García

Luisa García, socia de LLorente & Cuenca, ha sido galardonada los Stevie Awards for Women in Business como Ejecutiva del Año en América Latina. Estos galardones reconocen la labor de las mujeres emprendedoras, directivas y las organizaciones que dirigen.

 

La CEO de la consulatora de Comunicación para América del Sur se hizo con otros dos galardondes en la gala de los premios, en concreto con uno de Oro como Ejecutiva del Año en Servicios Profesionales y otro de Plata como Mujer del Año en la categoría de Comunicación a nivel global.

 

Estos tres reconocientos son consecuencia directa del creciento experentado Llorente & Cuenca en el tiempo en el que Luisa García ha estado en este cargo. Actualmente, García preside la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y es la chapter chair del capítulo peruano de YPO, la Young Presidents’ Organization.

 

La entrega de premios tuvo lugar en una gala en Nueva York, acto donde la socia de Llorente & Cuenca dedicó los galardones a sus compañeros de la consultora: ‘El liderazgo de nuestra firma es el resultado del esfuerzo de un gran equipo y mi trayectoria profesional, el del pulso y motivación que siempre he recibido de todos los socios de la compañía’.

 

Además de los galardones entregados a Luisa Garcia, Llorente & Cuenca recibió un Stevie adicional gracias al proyecto ‘Special PostSurgery Swwear’ para la Clínica Dexeus y un Gran Stevie, gracias a los cuales se convierte en una de las entidades más galardonadas del certamen.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.