En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La crisis de los medios, las agencias y la profesión a debate ¡Participa!

futuro_comunicacion_relaciones_publicas

La consultora de comunicación Torres y Carrera junto con prnoticias invitan a nuestros lectores a participar en el estudio ‘Análisis Prospectivo de las Relaciones Públicas’, una investigación pionera en España que pretende vislumbrar los retos a los que se enfrenta el sector.

 

 

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan profesionales, agencias y empresas en los próxos años? ¿Son las estructuras de negocio rentables? ¿Quiénes serán los agentes protagonistas del sector de la comunicación y las relaciones públicas? Estos son algunas de las preguntas que prnoticias en colaboración con el área de investigación de la consultora Torres y Carrera  intentan responder en un estudio único en España.

 

Después de una prera fase del estudio en el que un Think Tank compuesto profesionales de la comunicación ha definido algunos de los puntos clave del análisis bajo unos parámetros cualitativos; ahora, y dentro de la metodología ideada el equipo de investigación de Torres y Carrera, prnoticias invita a sus lectores a validar los datos y participar en este estudio inédito en España.

 

El análisis prospectivo del sector de las Relaciones Públicas parte con la constitución del Grupo Promotor, un grupo de debate formado cinco profesionales del sector de la comunicación:  Cristóbal Fernández, Director Comunicación Tuenti,  Miguel Ángel Aguirre, Director General Edelman Spain, Amalia Blanco, Directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Alberto Mariñas, Director área online Estudio de Comunicación, Jorge Cachinero, Director Corativo de Llorente & Cuenca.

 

Para rellenar la encuesta solo es necesario pinchar en el link y contestar de manera anóna las preguntas sugeridas.

 

Sobre el estudio

El Análisis Prospectivo de las Relaciones Públicas se enmarca en el acuerdo de colaboración que prnoticias alcanzó a comienzos de año con la consultora de comunicación, Torres y Carrera.

 

En el acuerdo se incluye la elaboración en conjunto del Informe de Relaciones Públicas iniciado en 2010 la consultora de comunicación Torres y Carrera. El Informe ofrece anualmente una fotografía del sector en base a la facturación de las principales empresas de Relaciones Públicas de España.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.