En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nacho Carnés, product manager online de Neomedia

Con ‘la gran ilusión' de inaugurar un puesto de nueva creación, Nacho Carnés Sánchez se incora a Neomedia, la exclusivista de medios del Grupo Globalia, como product manager de la compañía. Nacho, que se incora a su nuevo cargo después de casi tres años como responsable de Research de Yahoo!, retará directamente a Miguel Apestegia, director de Marketing y Comunicación de la firma. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Nacho Carnés cuenta sus objetivos al frente de un puesto ante el que ‘hay mucho que aprender'.

Los cambios en el enfoque estratégico de Yahoo! llevados a cabo la Dirección de la compañía fueron unos de los motivos los que Nacho Carnés decidió abandonar su cargo, en septiembre, para poner en marcha ‘nuevos retos personales y profesionales'. Así, después de dos meses ‘barajando varias ofertas atractivas', esta semana, Carnés ha sido el encargado de estrenar un nuevo cargo ‘muy, muy interesante', dentro de la exclusivista de medios del Grupo Globalia.

 

Apoyar en todas las acciones publicitarias online que lleven a cabo las distintas marcas pertenecientes al Grupo, así como desarrollar nuevas propuestas estratégicas en la Red serán algunas de las nuevas misiones que afronta el ex responsable de Research de Yahoo! en Novomedia. La compañía, que fue lanzada hace poco más de un año, cuenta con clientes como Vodafone, Halcón Viajes, Air Europa, Century 21 o Telepizza. Con todas estas marcas y ‘muchas más', Nacho tratará de ‘potenciar una agen de marca sólida en Intet'.

 

Según ha señalado el nuevo product manager online de Novomedia a PRMarketing y Publicidad, su nuevo puesto le permitirá poner en práctica su experiencia en el campo de la publicidad online y offline, para llevar a cabo ‘una gran cantidad de proyectos que se necesitan en la Red'. Asismo, Carnés asegura que las empresas necesitan ‘buscar productos sólidos y fuertes' con los que potenciarse en Intet, un  hecho para el que asegura que los Directores de Marketing ‘contarán con toda mi ayuda'.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.