En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El 89,8% de los jóvenes está ‘conectado todo el día’ a apps de mensajería instantánea

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en complementos indispensables para los smartphones, ello no sorprende que el 99% de los jóvenes afirme tener instalada alguna app de este tipo, mientras que el 69,2% asegura que tiene más de una decena de aplicaciones en su teléfono móvil.

Los datos, extraídos de un informe elaborado Tuenti Móvil en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS, subrayan que el 89,8% de los jóvenes está ‘conectado todo el día’, a la vez que hace hincapié en que los juegos no son tan populares como las apps de chat.

 

No obstante, el estudio apunta que sólo un 23,2% indica no tener ningún juego en su smartphone y, del 76,8% restante, el 43% indica que juega todos los días. En cuanto a aplicaciones fotográficas, el 79% de los encuestados indica que tiene en su smartphone al menos una app para hacer, retocar o subir fotos.

apps

Por últo, en relación a otros tipos de apps que los encuestados tienen en su smartphone, destacan Redes Sociales (92,4%), email (76,9%), música (76,7%) mapas (73,9%) y apps del tiempo meteorológico (67,3%), seguidas ya de lejos apps de vídeos o películas (44,5%), apps de noticias (42,8%), de dete (35,7%), de lectura (24,2%), de viajes (15,7%) y de ligoteo (12,1%).

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.