En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

COMSCORE junio: elmundo.es pierde un 1,3% de sus usuarios únicos y elpais.com un 6,2%

elmundoactualizado

Junio no ha sido un buen mes para la prensa tradicional en Intet. En el caso de los generalistas elmundo.es sigue liderando con 7,2 millones de usuarios únicos, pese a perder un 1,3% de sus visitantes en comparación a junio de 2013. Una situación silar vive elpais.com que pierde un 6,2%. lavozdegalicia.es pierde un 16% mientras que Marca.com Sites se deja un 12% y As.com Sites pierde un 4%. Dentro de los que ganan destaca abc.es con un alza del 8,3% anual y lavanguardia que crece un 8,7%. 

 

 

 

¿Quién es quién en el mundo digital? Los diarios tradicionales han logrado después de muchos años reunirse al completo en torno a un medidor digital, que pese a las críticas y a su escaso interés hacer público sus datos –a no ser que se les pague da a conocer cifras más o menos homologadas.

 

Estos datos indican que en junio elmundo.es sigue liderando aunque con un retroceso interanual del 1,3%. Le sigue elpais.com con una caída del 6,2%, abc.es con un creciento del 8,3% y 20minutos.es con un bajón del 5,3%.

 

 

En tajes regionales LaVanguardia crece un 8,7%, lavozdegalicia.es pierde un 16%, elheraldo.es gana un 4,8%  y diariodenavarra.es mejoró un 39,2%.

 

En el apartado de diarios detivos Marca.com Sites perdió un 12% y As.com Sites se dejó un 4%. En diarios económicos eleconomista perdió un 17%  mientras que Expansión Sites ganó un 39%, todo en relación a junio del año pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.