En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

España, segundo país en consumo de contenido sobre series de TV

Las series llevan tiempo ‘pegando fuerte’ en todo el mundo y España no podía ser menos. Es tal el fenómeno fan que los seguidores no se conforman con ver el capítulo pertinente, sino que van más allá y consumen todo tipo de contenidos coincidiendo o no con la emisión de las temadas.

Por ello, la plataforma Outbrain ha hecho un estudio entre las series con mayor número de seguidores en todo el mundo y durante el mes de septiembre, mes en el que muchas de estas series han estrenado nueva temada, ha analizado el volumen de contenido generado ellas así como el consumo relacionado.

 

La prera conclusión extraída de esta investigación es que The Big Bang Theory, Modern Family e Hijos de la Anarquía son las series de TV que más interés despiertan en todo el mundo ostentando el mayor número de páginas vistas artículo publicado.

 

En algunos casos, estas cifras contrastan con el volumen de artículos publicados sobre estas series de TV donde es The Walking Dead quien lidera el ranking seguido de Scandal e Hijos de la Anarquía.

 

Por países, el estudio insiste en que España es uno de los mayores consumidores de contenido sobre series del mundo, colocándose en el segundo lugar del estudio tan solo detrás de Nueva Zelanda y delante de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. En el lado opuesto nos encontramos con Japón, Italia y Alemania como los países con menos interés sobre el contenido de las series este otoño.

 

En cuanto a las series más populares en España el prer puesto lo ostenta un viejo conocido que acaba de estrenar su 11 temada, Anatomía de Grey. Le siguen muy de cerca Juego de Tronos, que está grabando parte de su 5ª temada en España, y una de las series revelación de la temada pasada, True Detective.

 

Seguiremos Informando… 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.