Se ocupará de reforzar la estrategia comercial de Tuatú Social Media & PR y de gestionar y supervisar las estrategias de comunicación de varios clientes. Esta incoración se suma a la de Laura Tuero, producida recientemente.
Según la agencia nativa de la red, la contratación de Raquel Notario como supervisora de cuentas responde al creciento de la firma tras un año de funcionamiento. A partir de ahora, tendrá responsabilidades en la estrategia comercial y supervisará y gestionará las estrategias de comunicación, tanto tradicionales como digitales, de diferentes clientes de sectores como tecnología, consumo, educación, corativos, entre otros.
Notario proviene de la agencia de Comunicación, Weber Shandwick, donde ha trabajado para clientes como Nortel, Hitachi GST, o 24.7 Real Media. Anteriormente, había adquirido experiencia como ejecutiva de cuentas en la agencia A+A, con clientes del diversos sectores como: Banque Syz y Henderson Investment (finanzas); Grupo Altran (tecnología); y Redur (transte)
Raquel Notario es licenciada en periodismo y Máster en Nuevas Tecnologías la UNED.