En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un grupo de periodistas buscan mecenas para lanzar un nuevo proyecto radiofónico

extrarradio

Ante la situación del sector, muchos periodistas están lanzando proyectos que huyen del formato al que estamos acostumbrados. Es el caso de El Extrarradio, una iniciativa radiofónica que pretende financiarse a través de diferentes mecenas en Verkami.

 

 

‘Somos doce jóvenes periodistas desencantados con el actual modelo que rige los medios de comunicación. Creativos y arriesgados, ofrecemos una innovadora forma de consumir radio más allá del concepto tradicional de podcast’, así se presentan en la plataforma Verkami estos profesionales.

 

Su objetivo es lanzar ‘El Estrarradio’, un medio que estará compuesto de doce programas muy diferentes entre si, desde  morning show infantil, pasando un espacio de microrrelatos dramatizados, hasta programas dedicados a la ciencia o de retajes sociales o políticos.

 

Para conseguir la financiación que necesitan para los equipo, el manteniento del tal de contenidos y su diseño, además de una estructura profesional y la promoción de esta iniciativa, han creado una cuenta en Verkami para encontrar a las personas que se conviertan en sus mecenas.

 

Cada persona que decida apostar y dar dinero a este proyecto recibirá algo a cambio: a los mecenas de 20 euros les dedicarán uno de sus programas en exclusiva, e intervendrá en directo para contar qué decidió apoyar el proyecto. A los de 25 euros además de que dedicarles el programa recibirá una invitación a la fiesta de presentación. Así hasta llegar a los que ate 200 euros , que pondrá un banner o logotipo de la empresa o negocio de esa persona en su web durante dos meses. Para conocer toda la información pincha aquí.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.