En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Inversión Marketing Salud 2013: Reducción generalizada, sólo se mantiene en los medios online

Ésta será la nota predominante durante el prer semestre de 2013, según la opinión de los directores de g que participan en el estudio bianual ‘Índice de Expectativas de directores de g’ de la Asociación de Marketing de España.

El Índice, que ha sido presentado esta mañana, analiza también sectores cuáles son las expectativas acerca de la evolución del mercado del g durante los preros seis meses de 2013. En el caso del sector Salud las previsiones indican una reducción de la inversión publicitaria en términos generales. Sólo la partida destinada a los medios online logra mantener cifras silares a las de este 2012, aunque sin sufrir incrementos. En cuanto a las ventas de las compañías, los directores encuestados consideran que serán ligeramente superiores a la de este últo semestre de 2012.

 

Lo que cada vez se ve más oscuro es el futuro. El Índice afirma que algunas de estas compañías han obtenido peores resultados de los esperados durante este año en curso y que no esperan una recuperación hasta lo menos el año 2015.

 

Se trata de la segunda vez que este Índice tiene en cuenta el sector Salud como categoría propia.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.