En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La duda de Gran Hermano: Zeppelin no está convencida de emitir el lunes para huir de la huelga

Esta mañana se publicaba que Telecinco estudiaba pasar ‘Gran Hermano’ al lunes 26 de marzo para cubrirse ante los efectos de la huelga general del día 29. Una decisión que no ha gustado en Zeppelin TV que no quiere ver enfrentado a GH con el estreno de ‘El Número Uno’ de Antena 3.

 

 

Esta mañana vertele.com publicaba que Telecinco tenía pensado trasladar la emisión de Gran Hermano del 29 de marzo al lunes 26 para cubrirse ante los posibles efecto de la huelga general convocada ese día. El objetivo es evitar problemas de emisión de un espacio que se produce en riguroso directo. Pero ¿Por qué el lunes? La cadena no ha dado las razones, pero lo que sí sabemos es que de concretarse este traslado Gran Hermano competiría directamente con el estreno de ‘El Número Uno‘, una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temada.

 

No obstante, la productora de Gran Hermano Zeppelin TV no se ha mostrado del todo convencida de esta decisión, ya que no creen que sea una buena idea poner a competir a GH con un programa que está debutando y que puede derrotarles en el share. Consideran que en estos momentos GH lidera cómodamente los jueves lo que sería un riesgo quitarlo de su día habitual, aunque sea con la excusa de la huelga general.

 

En Zepellin TV creen que los costes son mayores que los beneficios:  si pierden se expondrían a un coste innecesario y que si ganan no mejorarían en nada su actual posicionamiento. Si es que finalmente no se puede emitir la gala en directo con los servicios mínos de la huelga general, creen que lo ideal sería emitir un refrito con los mejores momentos del programa y dejar en el congelador la gala hasta la siguiente semana. De esta manera, no perderían audiencia ni expondrían al formato –que no tiene los datos de ediciones anteriores sacándolo de su día de emisión habitual.

 

No obstante, la últa palabra la tiene Telecinco y será la cadena la que en definitiva decida si se concreta oficialmente el cambio de día, que en cualquier caso sólo afectaría a la emisión de la semana del día 29, ya que siete días después volvería a los jueves, su día de emisión habitual.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.