En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR: 13TV tendrá un late night deportivo: una propuesta del equipo de Tiki Taka y dos más

13TV contará la próxa temada con un late night detivo. La cadena se encuentra restructurando su parrilla de cara a la próxa temada y el fútbol llegará en la medianoche. Tres propuestas sobre la mesa, una de ellas  del equipo que este año estuvo al frente de ‘Tiki Taka’ en Energy. De llegar a buen puerto estas negociaciones, el espacio deberá denominarse de otra manera, ya que el nombre de ‘Tiki Taka’ pertenecene a Mediaset España.

13TV remodelará su parrilla de cara a la próxa temada y una de las principales novedades será la llegada de un late night detivo, un formato que varias veces estuvo a punto de desembarcar en la cadena. En estos momentos 13TV tiene  tres propuestas sobre la mesa y aún se encuentra estudiando los proyectos antes de tomar nin guna decisión.

 

Una de ellas está formada el equipo que este año ha estado al frente de ‘Tiki Taka’ en Energy y anteriormente procedían de ‘Futboleros’ de la extinta MarcaTV. Mediaset decidía no dar continuidad al espacio en mayo y ahora sus profesionales buscan un nuevo ‘hogar’ donde seguir compitiendo con su principal rival: ‘El Chiringuito de Jugones’ que llegará a la medianoche de Neox tras un periplo Nitro y laSexta. El espacio liderado Josep Pedrerol ha cosechado un balance positivo esta temada, especial en el tramo final y con el Mundial de Brasil como broche. Si finalmente 13TV decide elegir este proyecto, el programa deberá denominarse de otra manera ya que ‘Tiki Taka’ es un nombre propiedad de Mediaset España.

 

Precisamente Mediaset también mantiene la incógnita sobre si de cara al nuevo curso también contará con un espacio de características silares, pero realizado Superst. La nueva productora detiva del Grupo ha sido la encargada de realizar durante el #Mundial2014 el late night ‘La hora de los campeones’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.