En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fernando Tejero, Joaquín Prat y Manel Fuentes se travisten contra la violencia de género

La revista Marie Claire ha puesto en marcha una campaña contra la violencia de género que romperá todos los moldes. Ha transformado a seis famosos en mujeres, para ponerse literalmente en la piel de las víctas de malos tratos. Fernando Tejero, Marc Clotet, Miguel Abellán, Ariel Rot, Joaquín Prat y Manel Fuentes sorprenden sacando a relucir su lado femenino.

 

 

Con el lema ‘Todos somos vosotras, no estáis solas’ la revista Marie Claire ha dedicado su próxo número a las víctas de la violencia de género, tanto a las que han salido adelante, como a las que no se atreven a denunciar y a las que ya no están para contarlo.

 

Esta vez los hombres son los protagonistas de la campaña, metiéndose en la piel de las mujeres tras una buena sesión de maquillaje y peluquería. Los resultados han sido magníficos y en algunos casos muy sorprendentes. Fernando Tejero presenta una de las ágenes más pactantes, su transformación es asombrosa. ‘Quien maltrata tiene una cuenta pendiente consigo mismo. Y lo paga con quien tiene más cerca’ dice el actor.

 

El actor Marc Clotet, que formará parte del elenco de ‘Amar es para siempre’, la nueva versión de ‘Amar en tiempos revueltos’ para Antena 3, luce una melena rubia para la ocasión. ‘¿Te pego y luego digo que te quiero? Eso no es amor. Es posesión y egoísmo’ explica.

 

 

‘Más que violencia de género lo llamaría violencia machista, es la mejor forma de definirlo que engloba también crímenes como el de José Bretón en Córdoba. Para hacerle más daño a ella mató a sus hijos’ afirma el presentador Joaquín Prat, que con su metro noventa y su complexión fuerte no convence demasiado con su look femenino.

 

‘Creo que falta una reflexión social de lo que significa vivir en pareja. El amor se confunde con posesión. Si para llevar un coche hay que pasar un examen, para vivir en pareja habría que pasar otro. No todo el mundo está preparado’ asevera Manel Fuentes. Esta vez el presentador es quien sufre una increíble transformación al más puro estilo de ‘Tu cara me suena’.

 

Ariel Rot, con una penetrante mirada azul potenciada el maquillaje y una melena platino muy sofisticada ha hablado de su propia experiencia con los malos tratos. ‘No fue demasiado grave que lo corté, pero cualquier cosa era motivo para estallar. Fíjate, tengo la presión de que era la dinámica de la relación más que ella misma’ desvela.

 

 

 

El torero Miguel Abellán afirma tajante que ‘el hombre cuando le levanta la mano a una mujer se convierte en una bestia’.

 

Con esta original iniciativa la revista Marie Claire quiere denunciar la violencia de género que en lo que llevamos de 2012 ha acabado con la vida de 40 mujeres.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.