En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Flipy habla del ‘Chiringuito de Pepe’: ‘En televisión hay que saber gestionar el éxito y el fracaso’

Enrique Pérez Vergara (Flipy) ha estado en las instalaciones del Grupo prnoticias.com para contarnos todos los detalles del éxito del ‘Chiringuito de Pepe’ y de su faceta como Director de Contenidos en ‘100 Balas’, creadora del formato. En la entrevista Flipy no ha eludido ningún tema: ha hablado de éxitos, fracasos y de programas no estrenados. También ha recordado su etapa en ‘Hill Valley’, en ‘La Hora Chanante’, ‘El Hormiguero’ y en recientes proyectos como ‘Involución’ o ‘Retorno a Lilifor’, además de hablar de su faceta como actor y doblador de películas infantiles.

 

 

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA EN VÍDEO

 

Flipy se ha mostrado sorprendido con los buenos datos de audiencia del ‘Chiringuito de Pepe’ –un 25% de media durante sus cinco preros capítulos convirtiéndolo en el prer éxito a gran escala de ‘100 balas’, la productora que fundó hace dos años tras su salida de ‘Hill Valley‘ –’La Hora Chanante’ y ‘Muchachada Nui’y de la que actualmente es Director de Contenidos. ‘Es una serie pequeñita y modesta con un diseño de producción muy ajustado, pero de la que estamos muy contentos’.

 

 

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

 

Respecto de los retrasos en el estreno de la serie de Telecinco tras pasar en varias ocasiones talleres y retoques, Flipy ha indicado que estamos ante un proceso lógico de creación en una serie que tiene la gran responsabilidad de liderar el pre te de una cadena de cobertura nacional. ‘Yo veo sanos y lógicos estos ajustes y que además vienen muy bien al resultado final’.

 

Flipy además ha valorado su faceta de empresario en ‘100 Balas’ ‘Queríamos montar una productora pequeña para realizar un creciento controlado a diferencia del gran boom de Hill Valley, pero estamos muy contentos a pesar de tener un prer año muy complicado en que no todas las cosas nos salían como esperábamos. Seguos trabajando y al final estamos muy satisfechos con el resultado’.

 

Flipy también ha valorado los resultados de ‘Se hace saber’ como positivos –el programa de Goyo Jénez que se emitió en TVE hace unos meses aunque reconoció que las audiencias no le acompañaron. Dentro de los proyectos truncados reconoce que ‘Guasap’ no se emitió que no se logró dar con el producto que Cuatro y ‘100 balas’ querían. ‘Por mucho que se intentó desde las dos partes, finalmente no conseguos dar con esa clave para que estuviésemos contentos todas las partes con el producto. Pero creo que son procesos naturales de la tele. No hay que dramatizar’.

 

Nos ha contado además que dentro de sus proyectos está realizar series de anación en televisión y programas de entreteniento para niños, ‘un sector que no está los suficientemente explotado en España’. También ha hablado de su paso ‘El Hormiguero’ que abandonó ‘que quería hacer cosas nuevas’ y pidió a Atresmedia que emita ‘Retorno a Lilifor’, serie realizada con el equipo de’ Muchachada Nui’ pero que está en el congelador de la cadena.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.