En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Canal+ presenta temporada con nuevo posicionamiento de marca e imagen con vistas al futuro

Canal+ abandona su tradicional y sobria agen en blanco y negro. La plataforma de pago apuesta los colores vivos y la participación de los usuarios en un nuevo posicionamiento de marca apadrinado el Cholo Seone y resumido en su cla #AbusaDeTuImaginación. Respecto a la compra parte de Telefónica y los cambios en la gestión de contenidos el director de Canal+, Miguel Salvat, ha asegurado en una entrevista con prnoticias que continúan ‘trabajando de manera independiente’ y con las mismas instrucciones mientras esperan la resolución de Competencia y el más que posible cierre de la operación en próxas fechas.

 

 

La temada 2014/2015 ha comenzado oficialmente para Canal+. La cadena de televisión de pago de Prisa ha querido reunir a sus principales rostros en una presentación con todo lujo de detalles. El encuentro ha estado presentado Javier Coronas y Noemí de Miguel, que han ido desgranando menorizadamente con sus protagonistas toda la oferta de la plataforma. Sin embargo, la principal novedad del curso es el nuevo posicionamiento de marca de Canal+ ‘que viene en paralelo a un cambio de agen radical con la llegada de los colores’ y el abandono del blanco y el negro, ha apuntado Miguel Salvat. La plataforma ha enmarcado esta nueva estrategia en la campaña ‘Abusa de tu aginación’ protagonizada el Cholo Seone. El entrenador del Atlético de Madrid ha sido el padrino de un evento en el que dete se mantiene como uno de sus ejes principales. El director de Canal+ ha destacado que ‘los derechos de la Liga son tantísos para nosotros’, todo ello en una temada en la que tienen que renegociarse y a la espera de la resolución de Competencia sobre su venta a Telefónica.

 

En cuanto al fútbol, Liga BBVA, la Champions League, las principales ligas internacionales (Premier, Serie A, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Brasil, Argentina…), la prera elección en cada cita de la Copa del Rey y la Liga Adelante conforman la oferta de retransmisiones que lideran los comentaristas Carlos Martínez y Michael Robinson. Regresan también todos los programas habituales: ‘Fiebre Maldini’, ‘Informe Robinson’, ‘El Día del Fútbol’, ‘El Día Después’, ‘Noche de Champions’ o ‘Espacio reservado’. Una nueva y puntera app se suma a todo este repertorio de contenidos.

 

Si miramos hacia el baloncesto vuelve la NBA y su ya legendario lema #dormiresdecobardes y la Euroliga de #Eurofighters. Además, los usuarios podrán disfrutar de todo el golf en un año de Ryder Cup; los Masters Series de tenis y Wbledon; el Mundial de Rallies; la Diamond League; la Liga Asobal; la NFL y la Super Bowl.

Dejando a un margen el dete, Canal+ seguirá volcada con el Cine y especialmente con una de sus apuestas que más ha crecido desde su lanzamiento: Canal+ Series. La producción propia será otro de los pilares con el estreno de ‘Las Caras de la Noticia’ y las nuevas entregas de otros formatos como ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Un Lugar llamado Mundo’ o los de Retajes CANAL+ con Jon Sistiaga.

 

Las posibilidades de ver todo este a cualquier hora y en cualquier lugar se resumen en una palabra: Yomvi. La flexibilidad a la hora de adquirir los paquetes de contenidos ha sido otro de los puntos destacados durante una presentación que ninguno de los principales rostros de Canal+ ha querido perderse.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.