El viernes negro para la economía europea generado por el Brexit no ha permitido detener el consumo de los usuarios, quienes al enterarse de la caída del precio de la libra ante el euro corrieron en masa a comprar en Amazon UK, en donde al mantenerse los precios de los productos cualquier compra es mucho más barata.
Así, en horas de la mañana una libra costaba 0.762 céntimos de euro, un mínimo histórico que marca una gran diferencia con relación a su precio tradicional, que suele ser superior a los 1,23 euros por libra.
Amazon UK se volvía este viernes tendencia en las redes sociales, no solo en España, sino que en toda la eurozona, ante la posibilidad de adquirir productos que simplemente costarán menos a los usuarios de la plataforma de comercio electrónico. Los mensajes irónicos en Twitter no se hicieron esperar. Algunos señalaban que la única conclusión de los españoles ante el Brexit eran dos: Comprar en Amazon UK y Gibraltar español.
Amazon UK es TT por la cantidad de gente que quiere aprovechar para comprar ahí tras el #Brexit. pic.twitter.com/774LoxU3Bd
— #PorQuéTT (@xqTTs) 24 de junio de 2016
Mientras la economía británica se derrumba hoy es un estupendo día para hacer tus compras en Amazon UK ¡menudos chollos!
— Diego López (@diegonoxvo) 24 de junio de 2016
Yo ya tengo amazon uk abierto pic.twitter.com/XT1fINEsab
— Noé Fernández (@NoeFdzAlvrz) 24 de junio de 2016
Me acabo de comprar el Manchester United con Ferguson de regalo en Amazon UK por 25 libras
— Andrés Miura (@_Lukovsky) 24 de junio de 2016
Con el desplome de la libra, es un gran momento para comprar en Amazon UK. Vas a pagar un 8% menos…
— Alejandro F. Romero (@AFRomero_) 24 de junio de 2016
Seguiremos Informando…