En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter piensa en las marcas: agrega opción de ‘Atención al Cliente’

La red social de microblogging Twitter piensa en las marcas, tanto que está probando una nueva opción que permitirá que – como si de una tienda se tratara – éstas puedan indicar en su perfil cuál es su horario de atención más oportuno.

Este es un detalle que muchas empresas como operadores telefónicos ya tiene en sus perfiles, sin embargo Twitter habilitará un espacio para ello próximamente. Una de las primeras cuentas en probarlo ha sido la de Medium, el sitio de Internet de blogs profesionales.

La siguiente novedad es la oportunidad de darle a las empresas un espacio para que tengan sus tuits favoritos. Es decir, aquellos que poseen un contenido más curado o que han sido más relevantes para la compañía. Este detalle se llamaría “Destacados”, y no es más que una nueva pestaña en donde las empresas podrán elegir sus mejores tuits para que sus seguidores los tengan en mente y puedan consultarlos cuando lo deseen.

TWITTER MARCAS

Twitter no ha indicado cuando dará a conocer estas nuevas funcionalidades, aunque si ya algunos perfiles lo están probando es cuestión de tiempo para que lleguen a todo el mundo.

El perfil de la aplicación IFTTT, por ejemplo, muestra la función de Destacados. Es digno de mencionar que esta nueva sección se ve en la web y en móviles al igual que la anterior, con la particularidad de que en este segundo caso los usuarios verán desaparecer del perfil que la tenga el apartado de los tuits que le gustan a la compañía que es sustituido por este.

El último informe asegura que Twitter tiene poco más de 310 millones de usuarios en el mundo, un crecimiento tímido que sin embargo le ha estado resultado positivo en el lado económico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.