En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ se impone en redes sociales gracias a Cervantes

Ha sido el tercer capítulo de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. Todavía sin Rodolfo Sancho y en la segunda aparición de Hugo Silva, la serie de TVE se ha impuesto como el programa más comentado de las redes sociales gracias a acumular 32.580 menciones. El episodio, que ayer estuvo dedicado a Miguel de Cervantes, consiguió imponerse con claridad.

Audiencias sociales 29 02 16

Poca tregua le ha dado Sálvame Naranja, que volviendo a dar protagonismo a Belén Esteban, su boda y el enfrentamiento con Toño Sanchís, han vuelto a colocar al programa de las tardes de Telecinco en lo más alto. Su versión más larga acumuló 20.240 tuits, mientras que la versión más ácida, Sálvame Limón, también se coló entre lo más comentado, en el cuarto puesto, con 9.060 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El penúltimo programa de Casados a Primera Vista también logró colarse en lo más comentado de las redes sociales. Con los últimos minutos de las parejas juntas, antes de tomar la decisión definitiva, el espacio de Antena 3 se quedó con la medalla de bronce gracias a acumular 10.800 comentarios.

Por último, encontramos a Un Príncipe Para Tres Princesas, que también está en su recta final, a falta de la emisión del último programa. El espacio de Cuatro, cierra la lista de los programas más comentados en Twitter gracias a 8.690 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.